in ,

¡Abuso de poder! Buju Banton expresa su disgusto hacia la policía y su poder para arrestar “sin previo aviso”

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

La leyenda del Dancehall, Buju Banton, ha denunciado un anuncio realizado por la Fuerza de Policía de Jamaica (JCF) de que los agentes de policía ahora pueden arrestar de inmediato a las personas que infrinjan la Ley de Gestión del Riesgo de Desastres (DRMA) sin previo aviso; ley que se modificó para reducir la propagación de COVID-19.

Buju publicó una copia de un aviso de prensa de la JCF, que señaló que: “Se informa al público que como resultado de las recientes enmiendas a la Ley de Gestión del Riesgo de Desastres, la policía ya no está obligada a dar avisos de advertencia antes efectuar un arresto por infracciones bajo la DRMA ”y que“ estas personas pueden ser arrestadas y acusadas de inmediato”.

Why Buju Banton's Supreme Collaboration Really & Truly Matters

El artista de Til Shiloh”, que ha estado advirtiendo durante el último año que Jamaica se estaba convirtiendo en un estado totalitario, luego reprendió a los legisladores que apoyaron la enmienda a la DRMA, refiriéndose a ellos como ”traidores”.

 

“Todos los miembros del parlamento que votaron por esto se han declarado enemigos del pueblo jamaiquino. NO COMIENCE CON NOSOTROS NINGUNA MÁS”, escribió.

Los comentarios de Buju son solo otro en una serie de comentarios condenatorios que el cantante ha hecho contra la Administración liderada por Andrew Holness por supuestamente ser un grupo de tiranos por sus medidas de contención COVID-19.

Desde abril del año pasado, Buju ha denunciado los falsos informes de los medios de comunicación, además, ha estado en contra de las disposiciones de distanciamiento físico, consejos confusos y su frustración por los protocolos de uso de máscaras faciales implementados para combatir la propagación de COVID-19 e implícitamente pidió a los jamaiquinos que dejen de usar máscaras faciales.
Claramente los comentarios del cantante provocaron indignación nacional, y algunas personas lo clasificaron como loco, mientras que otros hicieron una serie de comentarios despectivos sobre su pasado.

Watch: Buju Banton calls for an end to mask-wearing as COVID spreads in  Jamaica, 'Who Fi Dead Ago Dead' | I AM A JAMAICAN

En febrero de este año, después de enterarse de que el Gobierno de Jamaica aprobaría leyes para otorgar inmunidad a los productores de vacunas de responsabilidad si los jamaiquinos sufren daños después de recibir la vacuna COVID-19, el artista recurrió a las redes sociales para registrar su disgusto.

Argumentó en ese momento que la indemnización de los productores de vacunas equivale a la traición a la nación por parte de aquellos puestos en puestos de confianza. “Así que el amor por esta nación y su gente es tan grande. Permitirán que sus amigos te maten y está perfectamente bien”, había escrito Buju en su página de Instagram.




Anuncios Patrocinados | Ads