in

Actualización: Adelantan Trailer Con Vídeos Reales De La Vida De Bob Marley

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Antes del tan esperado debut de la pelicula de Bob Marley fijado para el próximo mes, una cineasta de Jamaica ha decidido dar a conocer su propia película acerca de la superestrella e icono del reggae mundial.
                                                                                                                                     La actriz y fotógrafa, Esther Anderson ha dado a conocer su propia película, el documental musical Bob Marley: The Making Of A Legend ”The Film”, que ella está promoviendo actualmente en Barbados cuenta con escenas nunca antes vistas, en blanco y negro de Bob Marley y los Wailers.
                                                                                                                          Anderson aclamada como un accionista minoritaria y co-fundadora de Island Records la etiqueta de Bob Marley, se estableció como una fuerza dominante en la música reggae. En la década de 1960, Anderson ayudó a lanzar las carreras internacionales de cantantes, tales como Millie Small y Jimmy Cliff.
                                                                                                                                    En 1972, Anderson conoció a Bob Marley en Nueva York después de que ella protagonizará la película ”A Warm December” junto al actor estadounidense, Sidney Pottier. Marley le pidio asesoría y Anderson ayudó a promover a Marley y su banda. Anderson estuvo de acuerdo y regresó a Jamaica, donde ayudó a lanzar Bob Marley y los Wailers, ensayando en ellos, fotografias y grabando escenas de los principios de su progreso.
                                                                                                                                      Al parecer, Anderson también colaboró ​​con Marley en sus éxitos de renombre internacional, Get Up, Stand Up & I Shot The Sheriff. Además, la imagen de Bob Marley como consumidor de marihuana lo convirtió en la cubierta para el album de Bob Marley & The Wailers, ”Catch A Fire”.



Anuncios Patrocinados | Ads