in

Agent Sasco sera parte del sound track de FIFA 24 junto a Doktor

Why You Waiting? La canción del artista de Dancehall nacido en Jamaica y radicado en el Reino Unido, Doktor, en combinación con Agent Sasco, se ha incluido en la banda sonora de EA Sports FC 24 (anteriormente FIFA).

La canción, que se lanzó en marzo de 2023, también presenta a Serum.

EA confirmó la lista de canciones de 85 canciones del juego, que abarca más de 4 horas de éxitos de varios géneros de varios artistas, incluidos The Rolling Stones, Jack Harlow, Charlotte Denevey, Major Lazer y muchos más.

Después de tres décadas de colaboración y el lanzamiento de juegos de FIFA en numerosas generaciones de consolas, EA se separó del organismo rector del fútbol, ​​lo que resultó en que FIFA 23 sea la última entrega de la serie más vendida.

EA Sports FC 24, que se lanzará el 29 de septiembre de 2023, es esencialmente el sucesor de la serie, pero con una apariencia renovada y la inclusión inaugural de jugadores masculinos y femeninos, que son seleccionables y pueden jugar juntos en ‘Ultimate Team’. ‘

 

Sobre la canción

Why You Waiting? fue el primer lanzamiento de Doktor este año, luego de lanzamientos anteriores como On Me , No Drama y Love.

La canción sirve como inspiración para motivar a los oyentes a perseguir sus sueños, sean los que sean. Agent Sasco manipula hábilmente el ritmo mientras escupe sus líneas.

“ Bájate del andén, súbete al tren/ Sal del aeropuerto, súbete al avión/ Sal del andén, entra en el juego/ No pongas excusas, di tu nombre/ Ahora mismo es tu momento, así que haz una jugada. / ¿ …”

Doktor recurrió a Instagram ayer (21 de septiembre) para resaltar este logro surrealista.

“Es una locura, el juego en el que he estado derrotando  a la gente durante años, y ahora mi sencillo “Why You Waiting” es parte de la banda sonora de EA FC24. 🙏🏾”, escribió.

 

Mientras tanto, el Sasco reveló recientemente que estuvo encerrado trabajando en un álbum. Publicó un video a principios de esta semana con imágenes detrás de escena en la cabina de grabación.

El año pasado, Pull Up de Koffee y Run Run de Shenseea hicieron la banda sonora de FIFA 23.

Buju Banton, Koffee, Govana y Rvssian aparecieron anteriormente en la banda sonora de FIFA 21 , mientras que Shenseea se vinculó con el rapero Belly para la banda sonora de Madden NFL 22 .

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google