in ,

Aidonia lanza su propia variedad de cannabis “Banga Kush”

Aidonia ha entrado formalmente en el negocio legal del cannabis.

El disc jockey de dancehall se ha asociado durante mucho tiempo con una de las hierbas favoritas de Jamaica. Al fin y al cabo, en muchos de sus vídeos se puede ver a Aidonia fumando ‘porros’ y nunca ha rehuído promocionar los beneficios de la planta. Ahora se le ha dado la oportunidad de aportar su propio toque a una variedad de cannabis llamada, muy apropiadamente, Banga Kush.

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

El lanzamiento de la nueva cepa se llevó a cabo a principios de esta semana en Epican Medicinals en Marketplace en Constant Spring Road en St Andrew, donde es embajador de la marca.

El artista de habló y explicó que tenía un gran interés en presentar la nueva variedad de cannabis.

Compartió que siempre ha sido parte de su vida, por lo que una vez que la empresa le dio la oportunidad, se abalanzó sobre ella.

“Una vez que surgió la oportunidad, ser parte de la marca Epican, ese fue solo el enfoque para poner algo ahí fuera que sepamos decir con el nombre adjunto y la calidad como la que produce Epican. Tener mi propia cepa siempre fue una meta y un sueño”, agregó.

Ha sido embajador de marca de Epican durante los últimos cuatro años, y parece una combinación perfecta para ambas partes. Según el popular DJ, trabajar con Epican ha sido fácil porque se siente como parte de una familia. Agregó que ha sido una gran asociación porque pueden intercambiar ideas e impulsar el crecimiento y la educación en lo que respecta a la marihuana .

El cantante de “Joker Smoker” también dijo que debido a la asociación, la gente está comenzando a verlo de manera diferente y ve que entiende el equilibrio entre su carrera y el mundo corporativo.

 




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------