in ,

Ajax de Holanda inspira su uniforme en el Rey del Reggae Bob Marley

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Los gigantes holandeses son conocidos por producir kits increíbles año tras año , y una de las ofertas de la próxima temporada ya llama la atención.

La nueva camiseta del Ajax estará inspirada en Bob Marley

Según el siempre confiable Footy Headlines , la camiseta es un tributo al Rey del Reggae y al creador de éxitos de ”Three Little Birds”, Bob Marley.

”Three Little Birds” se ha convertido en los últimos años en un himno no oficial para el club y se canta en el interior del Johan Cruyff Arena por los aficionados en cada partido.

Alrededor de los hombros serán de color rojo, verde y amarillo, mientras que los tres pajaritos antes mencionados parecen estar en el cuello.

Algunos han señalado que los colores también se utilizan en la bandera nacional de Ghana, lo que probablemente agradará al joven delantero Mohammed Kudus. Además, para nadie es un secreto que ”el Bob” era gran aficionado al deporte, inclusive la mayoría de sus hijos son super ”futboleros”.
Ver a Jamaica entre los grandes del fútbol, el sueño de Bob Marley

Los fanáticos han reaccionado rápidamente a la camiseta y están desesperados por que los pedidos anticipados se abran lo antes posible.

En el 2018, el ”Maestro” Ky-Mani había interpretado ”One Love” en el entretiempo de la fecha 1 de la Champions League donde el Ajax se enfrentaban a el AEK Atenas en el Johan Cruyff Arena

 




Anuncios Patrocinados | Ads