in ,

Alkaline modela a Givenchy en la campaña SS22

Alkaline le está dando energía al modelaje al convertirse en uno de los primeros artistas de dancehall en ser el rostro de la campaña Primavera/Verano 2022 de Givenchy.

El lunes, la mánager y hermana de Alkaline, Kerry Beckford, compartió fotos de la artista de la campaña y también algunas fotos de fondo de la artista en algunos de los ataques.

“Saludos en esta temporada a una base de fans como ninguna otra. Sé que todos saben que estamos trabajando, así que perdonen la ausencia”, subtituló las fotos.

En una foto, etiquetó al director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, quien diseñó Alkaline en los calces. En varias fotos, Williams compartió Alkaline en dos fotos separadas.

En una imagen, el artista viste un traje negro que lo hace parecer extremadamente alto. Se ve al artista vistiendo Givenchy completo de pies a cabeza, incluido un sombrero, pantalones anchos, chaqueta y botas de cuero. También lleva joyas de plata, incluidos anillos y cadenas en la muñeca.


News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Williams compartió varias fotos de él y Alkaline posando para las fotos, presumiblemente durante el ciclo de producción de la campaña.

En las redes sociales, muchos jamaiquinos celebraron la nueva imagen de Alkaline. “Gran aspecto de mi lado, gran aspecto de la cultura”, escribió una persona en Instagram.

Alkaline ha estado tranquilo en la escena últimamente. El artista apareció a finales de 2022 con su EP ‘The Ripple EFFX’ con temas como “Brawlin”, “Deven Affi Try” y “Energy”, entre otros. Apenas un mes antes, el artista había lanzado la canción “Profile”, que trajo el valor impactante que estaba buscando, ya que tanto los fanáticos como los seguidores expresaron su indignación porque el artista parecía estar inhalando una sustancia blanca que muchos concluyeron que era cocaína.

Muchos fanáticos condenaron la promoción de la droga por parte del artista, que es ilegal en Jamaica, y señalaron su fuerte influencia en los jóvenes.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads