in ,

Beenie Man dice que ‘abandonaría’ la música si sintiera que la nueva generación podría arreglárselas

La relevancia de tres décadas de los gigantes del dancehall Beenie Man y Bounty Killer es tan impresionante para algunos como superflua para otros.

El ‘Doctor’ se refirió a esto último durante una entrevista en Let’s Be Honest, declarando que con gusto tiraría la toalla si sintiera que la nueva generación podría arreglárselas solos.

“El problema es que con la música jamaiquina, es como si algunas personas quisieran deshacerse de ti, simplemente sacarte del negocio, pero ¿a qué parte del negocio se van a ir?”. cuestionó.

Si alguien lo lograra mantenerse firme, por supuesto que me iría, nos damos por vencidos y diríamos ‘está bien, la música queda  en buenas manos’, pero ¿a quién vamos a dejarla?”.


News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Beenie Man, cree que ha habido intentos deliberados no solo de silenciar a los artistas, sino también a la música grabada en Jamaica. Por eso su presencia y la de artistas como Bounty Killer son importantes en Jamaica y la música reggae

Entre profundos suspiros y visible frustración, argumentó su caso utilizando referencias como el intento de asesinato del ícono del reggae Bob Marley en su domicilio de Hope Road, Kingston, en 1976.

El cantante Bob Marley (izquierda) y el rapero 50 Cent fueron víctimas de la violencia armada, pero Beenie Man argumenta que Marley fue atacado por su defensa política.

 

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads