in ,

Beenie Man dice que la guerra con Bounty Killer fue la razón por la que comenzó a hacer canciones de ‘Gun’

Beenie Man dice que la guerra lírica que comenzó hace décadas entre él y Bounty Killer fue la razón por la que comenzó a expresar canciones de ‘gun’.

“Nunca quise ser un artista de armas porque crecí en tanta violencia, así que solo quería cantar sobre chicas”, dijo recientemente Beenie Man.

“Mi primera canción número 1 fue Matie, es realmente la guerra entre Bounty y yo lo que me pone en esas vibraciones de pistolero, porque yo nunca quise cantar sobre esa vida, y cuando comienza el enfrentamiento, hago eso, porque nunca quise cantar esa vida, cuando vivo esa vida “.

Señaló que fue Bounty Killer, quien instigó la guerra entre ellos y, en un esfuerzo por mantenerse firme como hombre, Beenie visitó al Warlord en Seaview Gardens.

Según Beenie, la rivalidad, que involucró varios enfrentamientos acalorados y disidencias, nunca se trató de pelear, sino de mantenerse firme como hombre para demostrar que no era fácil de vencer.

“Bounty Killer estaba impulsando la música y me encanta la música, así que definitivamente puedo hacer eso. Básicamente, así fue como fue, sin confrontación física, solo dejando que un hombre supiera quién soy”, dijo.

Cuando se le preguntó qué provocó el posterior entierro del hacha, Beenie Man dijo que el “crecimiento” era el factor principal.

“Es el crecimiento, eres tú llegando a los 48, 49, 50, te das cuenta de que tu juventud está envejeciendo y no es para que vengan a verte como una persona violenta, sí, saben que si alguien los insulta, entonces verán violencia en la defensa. ellos, pero no es para ellos tener a su padre como un hombre malo”.

En una entrevista de septiembre de 2012 con Reggae.Fr, Bounty había explicado la raíz de la disputa con Beenie Man, afirmando que Beenie había “pirateado” su estilo y actuaba como si él fuera el conceptualizador.

El éxito de 1992 de Beenie Bad Man Wicked Manse cita a menudo como un excelente ejemplo de esto.

“Es realmente un problema musical en el que Beenie viene y piratea mi estilo y actúa como si fuera el suyo. Abusó de su permiso. Así que le mostré que no, que no tenía derecho a usar esto. Así que no fue nada más allá de la música; fue solo que Beenie tomó mi estilo y pude demostrar que es el mío”, había dicho Bounty.

Siempre musical nunca personal

A lo largo de los años, Bounty y Beenie han sido aclamados por los fanáticos del Dancehall por no permitir nunca que su rivalidad musical y posterior “D’Angel” se convierta en violencia.

Los dos gigantes del Dancehall se habían involucrado en el primer enfrentamiento oficial en el escenario en Sting 1993, cuando apenas habían salido de la adolescencia, en una batalla lírica que ha sido la más comentada en la historia del Dancehall. Se produjeron varios otros enfrentamientos a lo largo de los años, pero ninguno fue tan intenso o anticipado como el primero que los impulsó al estado icónico de Dancehall.

Sin embargo, las cosas cambiaron en 2006 cuando Beenie Man se involucró románticamente y luego se casó con la ex novia de Bounty Killer, Michelle ‘ D’Angel ‘ Downer, solo unos meses después de que los dos terminaron su relación de siete años. Se intercambiaron palabras ardientes entre los dos, pero eso fue todo lo lejos que llegó la rivalidad entre los dos hombres.

A pesar de su cadencia fría como la piedra dentro y fuera del escenario, Bounty, durante una entrevista con Spice en diciembre de 2020, confesó sentirse “dolido” y “molesto” por el movimiento

D’Angel respondió una semana después y dijo que no tenía la intención de lastimarlo.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads