in ,

Beenie Man irá a juicio este lunes por infracciones relacionadas a una fiesta clandestina

FM Radio Show que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa Rica by ReggaeWorld® | Escucha nuestro último show de esta semana aca:
+ shows acá: acá

__________

El Rey del Dancehall, Moses ”Beenie Man” Davis, se enfrentará a la corte para ser juzgado por dos cargos ante el Tribunal Parroquial de St Elizabeth en Black River este lunes 19 de abril.

El artista se declaró inocente cuando compareció ante el tribunal en febrero para responder a los cargos derivados de una supuesta fiesta ilegal a fines de noviembre de 2020. En ese momento, se extendió su fianza.

Beenie Man to stand trial on April 19 | Entertainment | Jamaica Star

La última vez que fue a la corte, le pusieron un cargo más y se declaró inocente. No sé qué va a pasar el lunes, pero el abogado se encargará de eso”, dijo Rohan ‘Blue’ Smith, manager de Beenie Man.

Beenie Man está acusado de no obtener el permiso del Superintendente, en contra de la Ley de Reducción de Ruido, y ha sido acusado de incumplimiento del toque de queda, en contra de la orden de la Ley de Gestión del Riesgo de Desastres (DRMA), lo que podría significar una multa mínima de $15.000 o  tres meses de prisión.




Anuncios Patrocinados | Ads