in ,

Beenie Man no solo dice que es el Rey, ahora se atribuye el mérito del crecimiento de Vybz Kartel

Como siempre Beenie Man dice que es el Rey del Dancehall, y su alumno Vybz Kartel, no puede reemplazarlo como Rey, como han postulado algunos fans. El Doc también parece atribuirse el meteórico ascenso de Kartel a la cima del dancehall.

El tema es polémico ya que generaciones de artistas reflexionan sobre quién merece el codiciado título. Sin embargo, Beenie Man comparte que no está ni aquí ni allá, pero justifica las razones por las que todavía es el Rey e incluso ofrece información que algunos pueden no saber: ayudó a guiar la carrera anterior de Kartel.

Beenie Man estaba hablando en Let’s Be Honestpodcast cuando se le preguntó sobre su opinión sobre tales comparaciones, y el veterano artista compartió que solo hay un Rey, y que el Rey todavía está en el trono.

Compartió que no se inmutó por los fanáticos del dancehall que cuestionaron si todavía es el ‘Rey del Dancehall’ y que Vybz Kartel lo reemplazó, ya que sigue siendo un agente libre y puede viajar por el mundo, y sigue siendo uno de los artistas más reservados. en todo el espectro del reggae/dancehall y que tiene una gran demanda.

Beenie Man recibió el codiciado título en la década de 1990 debido a sus feroces habilidades líricas y de choque, y se ha mantenido firme a lo largo de los años con demasiados éxitos para contar. El artista ha estado en el negocio desde que tenía siete (7) años y ha visto a generaciones de artistas ir y venir mientras él sigue siendo relevante.

Sin embargo, ha habido una facción de los fanáticos de Gaza que han planteado la idea de que el tiempo de Beenie Man ha terminado y que Kartel se ha llevado ese título por defecto.

Sin embargo, Beenie Man no renuncia al título, ya que ofrece una justificación de por qué sigue siendo el verdadero Rey.

“Eso es estúpido”, respondió Beenie Man. “Sí, pero todavía estoy de gira por el mundo. Weh Teacha (Vybz Kartel) deh?”

El Rey del Dancehall quiere decir que tienes que participar en el mundo, ya sabes. Beenie Man se apresuró a aclarar que no estaba criticando a Vybz Kartel, quien no ha hecho tales pronunciamientos públicos, aunque su álbum de 2016, King of the Dancehall , pareció despertar a sus fanáticos.

“Vybz Kartel es mi cantante y lo amo hasta la muerte y solo quiero que lo sepas y eso nunca cambiará, pero no puedes encerrar a dancehall en prisión, hermanos. Yo todavía voy a Canadá, la visa estadounidense regresara”, agregó.

“No estoy aquí para presumir y alardear de lo que soy. Soy lo que soy, Dios me hizo ser una persona, un artista de dancehall, tanto si me coronan Rey, como si me coronan Príncipe o Duque…”, añadió.

“Pero no puedes hacer el 50% y querer el 100%”, dijo el artista.

Como ayudo a crecer a Kartel

Beenie Man también compartió que fue él quien ayudó a Vybz Kartel a alcanzar todo su potencial en el dancehall y a elevarse a la vanguardia del género.

Pero ahora este es el problema ¿Quién lo llevó al frente? Yo canté ‘Picture Dis (Breast Specialist)’ y se la produje y Ah, lo puse en Billboard

Beenie Man también bromeó diciendo que no sólo se merecía “flores” por ayudar a un joven artista a lanzar su carrera internacionalmente; se merecía “todo el monte”.

Cualquier persona que lo intente, dile que no tiene ningun argumento, Kartel es mi “dj” lo amo a muerte dijo Beenie y señalo que Kartel es “bad bad bad” pero no tan “bad” como Bounty Killler y el

Vybz Kartel no ha reaccionado a las declaraciones de Beenie Man, y sería interesante ver la opinión de sus fans sobre la opinión de Beenie. No obstante, Bounty Killer es quien dio a Kartel su gran oportunidad y ambos han mantenido una amistad mutua a lo largo de los años, a pesar de su breve desencuentro a mediados de la década de 2000.

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google