in ,

Beenie Man se recupera de una lesión por un accidente de motocicleta

Beenie Man ha confirmado que se está recuperando de una lesión en el tobillo tras un accidente de bicicleta el lunes.

Según trascendió, tuvo que buscar atención médica por una lesión en uno de sus tobillos producto del accidente. Según los informes, el artista andaba en bicicleta en el área corporativa de Kingston cuando un taxista chocó con su bicicleta.

El DJ recibió heridas leves en la parte inferior de la pierna, incluido el tobillo, y estuvo bajo observación durante unas horas después del accidente antes de ser dado de alta para recuperarse en su casa.

Según el Jamaica Observer, el veterano del dancehall no tiene la culpa del incidente.

“Beenie Man se detuvo para hablar con alguien y un taxista dobló la esquina y chocó con él, lesionándose el tobillo”, citó el Observe a una fuente no identificada.

La novia de Beenie Man, Camille Lee , también confirmó que el Rey del Dancehall solo estuvo involucrado en un accidente menor y que el artista estaba bien. Lee, quien estaba con el artista, también lo mostró en su Instagram Live el martes, donde el artista se veía bien mientras miraba un partido de la Copa del Mundo.

Beenie Man parece estar en el lado aventurero de la vida, ya que el artista compartió un video de su motocicleta la semana pasada, poco después de regresar de un espectáculo en Uganda. En un breve video compartido en Twitter, Beenie Man anunció que llegaría a Londres poco antes de acelerar en la motocicleta amarilla y negra con ruedas delanteras elaboradas.

El artista también apareció de buen humor en sus Historias de Instagram cuando compartió un video burlándose de su novia por su cumpleaños. Más tarde compartió un video de él y Lee en una cita romántica. La pareja también parecía haber volado para el cumpleaños de su niña y compartió un video de Lee y un amigo bailando.

“Rassclaat nena, estás borracha como un murciélago”, bromea el artista mientras se ríe de Lee y su amigo, que estaban bailando una de sus canciones.

“La gente, mi mujer, no recibió rosas este año, así que ella bex”, escribió el artista con emojis de risa en otra historia. En una publicación de Instagram, luego compartió que, después de todo, Lee recibió sus flores.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads