in ,

Beenie Man tiene una lesión que le podría hacer perder su pie y prefiere cancelar sus shows

La superestrella del dancehall, Beenie Man, se ha visto obligada a cancelar todos sus próximos eventos después de un diagnóstico terrible de su médico de que corre el riesgo de perder el pie que se lesionó durante un accidente automovilístico el mes pasado.

El publicó un video en las redes sociales el sábado donde su cirujano ortopédico analiza la gravedad de las lesiones y la posibilidad de amputación si ‘El Doctor’ no se da el tiempo para sanar adecuadamente.

El cirujano dijo sombríamente: “Tiene una lesión en el tobillo derecho y se recomienda que se quede en casa, [y] eleve el pie porque si no, existe la posibilidad de que pierda el pie; la posibilidad de amputación es muy alta. Así que le recomiendo que no viaje largas distancias, peor en avión”.

Beenie Man se disculpó con su legión de fanáticos por sus próximos conciertos.

“Grandes disculpas a todos mis fanáticos y simpatizantes; a los promotores. Estas son circunstancias fuera de mi control”, dijo.

Explicó que su deseo de cumplir con sus obligaciones contractuales solo había empeorado la situación.

“Gente, no es broma, me torcí y me corté y lo tomé a broma. Fui a Inglaterra y fui a Israel y lo empeoré, así que para que mi pie mejore tengo que descansar”, dijo.

A fines de noviembre, Beenie se fracturó el tobillo cuando un taxi chocó con una bicicleta en la que viajaba en el Área Corporativa.

Una fuente cercana a Beenie Man dijo que fue hospitalizado brevemente, pero unos días después, viajó a Barbados para encabezar un evento con sus compatriotas Bounty Killer y Popcaan, junto con Machel Montana.

En IG, Beenie también compartió videos y fotos de él, su novia Camille Lee, Rihanna y su novio A$ap Rocky compartiendo un momento detrás del escenario en el evento.


News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Camille Lee, Rihanna, Beenie Man, Asap Rocky

Más tarde apareció en el Reino Unido para una actuación en Londres, junto a Mr. Vegas.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads