in

BIG UP! Sean Paul dona a la banda comunitaria de la Alpha School of Music

Sean Paul, a través de la Fundación Sean Paul, ha donado generosamente 6.000 dólares estadounidenses para la octava temporada de actuaciones de la Alpha School Of Music Community Band, que comenzará el 28 de abril.

Según un comunicado, el artista de Dutty Rock también ha contribuido con fondos para la mejora del Departamento de Tecnología Musical, incluido el desarrollo de nuevos estudios y salas para la formación de habilidades. Además, regaló a la Alpha School of Music una guitarra acústica firmada por él y el artista ganador del premio Grammy Damian Marley.

Bajo la guía experta de los directores de banda Peter Ashbourne y Leon Ince, Alpha Community Band proporciona una plataforma única para que músicos de todos los niveles y orígenes se unan y aprendan, practiquen e interpreten música juntos en un entorno único. Además, Alpha organiza un Community Band Link Up cada temporada que fomenta la camaradería entre los miembros de la banda, sus familias y amigos.

Al expresar su gratitud por la dedicación de Sean Paul al programa Alpha y la educación musical, Gay Magnus, director musical de la institución, comentó: “La Alpha Community Band es una parte vital de nuestra visión y misión. Con el apoyo de Sean Paul, la Escuela de Música Alpha puede cumplir su objetivo de ser un activo comunitario sólido. Estamos extremadamente agradecidos por su compromiso”.

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google