
News y concursos
ReggaeWorld TelegramWilliams, más conocido cariñosamente como la señorita Ivy murió mientras dormía la madrugada del domingo después de una enfermedad. Se ha informado de que Williams estaba luchando contra el cáncer desde hace algún tiempo antes de su fallecimiento. Ella tenía 71 años.
Bounty Killer anunció la muerte de su madre, a través de Twitter el domingo por la mañana; impactando a la fraternidad del Dancehall. Aunque Bounty aún tiene que hablar en público sobre la muerte de su madre, ya que en el anuncio de Bounty demuestra que sigue siendo perturbado después de la muerte de su madre.
“Bounty Killer se encuentra ahora mismo en un estado de ánimo pensativo con la muerte de su madre que él claramente amaba demasiado. Esto le ha herido profundamente y no es ningún secreto que en el mundo la madre era su principal motivación “, dijo a un medio local.
“Señorita Ivy era una mujer muy temerosa de Dios y todos sabemos que ella está en un lugar mejor en este momento.”
“Mama Ivy era una de las mejores madres. Ella era como nuestra otra madre, ella siempre dio amor feliz y el cuidado que mereciamos. Ella siempre mostro a los jóvenes el lado amoroso de Bounty Killer. En la familia ANG todos la echaremos de menos y el más sentido pésame a toda la familia”