in ,

Bounty Killer afirma que Merciless murió de una sobredosis y que no eran amigos

El artista de dancehall Bounty Killer ha vuelto a defender su ausencia del funeral de Merciless.
En una entrevista en Hot 104.1 FM de Gran Caimán, que ha estado dando vueltas en las redes sociales durante el fin de semana, se escucha a Bounty Killer decir, entre otras cosas, que Merciless murió debido a su supuesta adicción a las drogas.

“Las drogas matan a Merciless”, dijo Bounty. “Simplemente les da vergüenza decirlo. No fue un ataque al corazón, una sobredosis mata.

“Yo no fui al funeral, yo no soy un hombre malo. Merciless no era mi amigo, el no era mi colega. El era sólo un compañero de trabajo. Yo no le debo Merciless y a su familia más condolencias”,

Criticó Bounty, quien estaba de regreso en las Islas Caimán por primera vez en 16 años .

Merciless fue encontrado muerto en una habitación de hotel el 19 de julio, horas después de quejarse de malestar. Una autopsia realizada al hombre de 51 años a principios de agosto no pudo determinar la causa de la muerte. “Los resultados no son concluyentes”, dijo al Jamaica Observer el jefe de la División Central de Policía de St Andrew, el superintendente senior Marlon Nesbeth.

Su funeral tuvo lugar en Clarendon el sábado 17 de septiembre.

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Durante la entrevista de radio, Bounty Killer señaló que no hubo críticas por su ausencia en el funeral de Assailant, un ex miembro de su Alliance Music Group, quien fue asesinado a tiros en Los Ángeles en julio.

La discusión de Bounty Killer se produjo inmediatamente después de las duras críticas hechas por Tony Matterhorn y Ricky Trooper después del funeral de Merciless, de que solo asistieron un puñado de artistas. Los seleccionadores habían señalado a Beenie Man y Bounty Killer, alegando que ellos, en particular, deberían haber estado presentes.

El martes pasado, cuando Bounty habló por primera vez sobre el asunto , dijo que no había participado en el funeral, porque no parecía tratarse de presentar sus respetos y celebrar la vida de Leonard Bartley, sino que se concentró en gran medida en regodearse sobre cómo el Merciless diezmó al trío combinado de él mismo, Beenie Man y Ninjaman en Sting 2000.

 

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads