in ,

Bounty Killer arremete contra artistas del Dancehall involucrados en el crimen

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Bounty Killer ha arremetido contra los artistas de Dancehall que participan en delitos y se asocien con pistoleros.

El artista de “Coppershot” que se unió recientemente a la iniciativa “Crime Stop”, hizo sus comentarios después de ver un video de un tiroteo a plena luz del día, entre miembros de la Policía de Jamaica y delincuentes, durante el cual la policía disparó y mató a dos hombres armados.

¿Es esta la Jamaica que todos queríamos? gente, realmente lo es? No sé si nadie quería, pero si esta fuera la vida que quisieran, no me molestaría irme de Riverton o Seaview Gardens ”, el agregó.

Bounty Killer Unconcerned About U.S. Visa, Knocks U.S. Racism In 'Freedom' Single – DancehallMag - THE TALENT IN YOU

Luego, Bounty declaró que todos los asesinos a sangre fría deberían correr la misma suerte que los pistoleros que dispararon contra la policía en la concurrida vía.

Así que escúchenme, todos los apestosos y desagradables deberían morir a sangre fría ”, declaro.

Cualquiera que sea amigo o asociado con cualquier tipo de cosa como esta debería ser tratado de la misma manera. Especialmente si los artistas son los que están comprando armas y minería, pistoleros y criminales; las balas llegan sin avisar, yo no me escondo ni hablo de ninguna persona “, escribió.

Bounty Killer pone fin a la discusión y dice quién es el rey del dancehall | Urbano 106 FM

“Ellos saben bien  que el arte imita la vida, no la vida imita el arte, así que quiénes influyen en los artistas y la música, la misma sociedad que está clamando ahora, así que cualquier música que se escucha es con lo que se ha mantenido, entonces la culpa es de un juego culposo“. declaró en su primera respuesta.

Bounty Killer contra el consumo de Marihuana - Do the Reggae

Continuó respondiendo a un seguidor: “han quedado atrás los días en los que tu vecino podía haber regañado a tu hijo si se portaba mal. Las cosas solían ser mucho mejores cuando las aldeas solían ayudar a criar al niño ahora, si el maestro toca demasiado a un niño, ves a los padres venir a la escuela. para luchar contra el maestro, la moral de este país había decaído enormemente, las fuerzas del mal y el dinero de el que Dios se había apoderado, y ahora Jamaica se esta convirtiendo lentamente en un lugar sin alma ”, escribió Bounty.




Anuncios Patrocinados | Ads