in ,

Bounty Killer buscar demandar para recuperar $60 millones

Bounty vs Jamdown

El Warlord!  Bounty Killer está en pie de guerra.

Bounty ha iniciado un proceso en el Tribunal Superior de Justicia de Londres contra el ciudadano británico Othman Mukhlis para recuperar casi 60 millones de dólares jamaiquinos en regalías.

Según la demanda , Bounty Killer afirmó que Mukhlis y su compañía Jamdown Music Limited recaudaron más de 325.000 libras esterlinas de las regalías de Bounty desde 2002 que nunca se pagaron al artista.

El dinero faltante fue descubierto recientemente por el ex gerente de Bounty, Julian Jones-Griffith, quien llamó la atención del artista.

Bounty contrató rápidamente a abogados en los EE. UU. y el Reino Unido, quienes investigaron el asunto y encontraron declaraciones y pagos por más de £ 325,000 que nunca le fueron pagados.

Mukhlis es conocido en el círculo del entretenimiento en Jamaica a través de su editorial musical Abood Music y se cree que tiene muchos otros clientes en la isla.

Othman-Mukhlis

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

Bounty, cuyo verdadero nombre es Rodney Basil Price, también ha afirmado en la demanda que al permitir que Mukhlis cobrara sus regalías por una comisión del 15 %, Mukhlis hizo una “tergiversación fraudulenta”, lo que significa que, según él, el acuerdo debería ser rescindido.

Además de rescindir el acuerdo por tergiversación fraudulenta, la demanda también busca una orden del Tribunal Superior del Reino Unido para que Mukhlis y Jamdown rindan cuentas y paguen a Bounty todas las regalías que recaudaron pero no le pagaron, más los intereses durante los 20 años. plazo y costas judiciales.

La demanda fue presentada en junio de 2022.

______________________________

En agosto del año pasado,  Bounty Killer firmó un nuevo acuerdo de publicación global con Creative Titans, con sede en Florida, en asociación con Concord Music Publishing.

Bounty Killer Killer, de 50 años, no ha lanzado un álbum en veinte años.

Tras el lanzamiento de su primer álbum Roots, Reality and Culture en 1994, Bounty Killer siguió lanzando álbumes casi todos los años hasta el lanzamiento de Ghetto Dictionary: The Mystery en 2002. Sus otros álbumes incluyen Down in the Ghetto (1994), No Argument ( 1996), Ghetto Gramma (1997), Next Millennium (1998) y The 5th Element (1999).

Su próximo álbum se titula King Of Kingston , y aunque está retrasado, Bounty había revelado previamente la obra de arte y una lista de canciones de más de 30 canciones para el proyecto.

 

 

 




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------