in ,

Big Up Bounty! La Fundación de Bounty Killer dona 40 tablets a escuela primaria

FM Radio Show que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa Rica by ReggaeWorld® | Escucha nuestro último show de esta semana aca:
+ shows acá: acá

__________

Al igual que Buju Banton, el veterano del Dancehall Bounty Killer, a través de su fundación ”Bounty Foundation”, continúa con su trabajo caritativo para ayudar a los necesitados a medida que avanza la pandemia.

La fundación liderada por Bounty Killer y su gerente Paul Giscombe ha donado 40 tablets a la escuela primaria Seaview Gardens mientras continúan haciendo lo que pueden para ayudar a los más afectados por los cambios causados ​​por la pandemia del coronavirus. Esto se enmarca en su iniciativa titulada “Each one, Teach one” (Cada uno, enseñe a uno).

Al hacer la donación, el Warlord compartió lo cerca que se siente de la comunidad.
Bounty Killer teams with Digicel in $42 million charity hand out
Me criaron la mitad de mi vida en Seaview Gardens y estuve aquí desde que se hizo esta escuela… Tengo una relación cercana con mi comunidad. Cuando se trata de retribución y caridad, mi comunidad es siempre una prioridad”, dijo Bounty.

Su donación fue recibida con entusiasmo por la subdirectora de la escuela, Keisha Heslop-Pessoa, quien dijo que estaba agradecida por las donaciones porque ayudarán a muchos estudiantes en lo que respecta al aprendizaje en línea.

Tenemos alrededor del 60 por ciento de los estudiantes que están en línea porque lo que escuchamos ahora de los estudiantes es que no tenemos un dispositivo o no tenemos ningún dato. Entonces ese es uno de los problemas. Así que ahora, dado que no hay clases presenciales y es puramente en línea, tenemos que acercarnos a los estudiantes”, agregó.

El cantante de Fed Up aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a otras personas que han dejado comunidades empobrecidas y les va bien a que echen una mano.

 




Anuncios Patrocinados | Ads