in ,

Bounty Killer no fue al funeral de Merciless y estas son las razones:

El martes por la mañana, Bounty Killer hizo caso omiso de los comentarios de los fanáticos de Dancehall descontentos de que él y Beenie Man se había ausentado del funeral de Merciless, que tuvo lugar el sábado en Clarendon.

Matterhorn, quien también estuvo ausente, declaró que la fraternidad del entretenimiento jamaiquino “no tiene humanidad” y acusó a los artistas de no presentarse al funeral porque en su opinión, Merciless no estaba de moda en el momento de su muerte.

Se informó que solo Spragga Benz , Don Mafia, Little Hero, Alize, Silver Cat y Ghost asistieron al servicio, que se llevó a cabo en la Iglesia Anglicana de St Gabriel en May Pen, Clarendon.

Bounty Killer dice que evitó el funeral de Merciless porque la gente estaba “celebrando” la victoria de Merciless sobre él y Beenie Man en Sting, en lugar de celebrar su vida.

Sin embargo, Bounty Killer había rendido homenaje a Merciless hace ocho meses, en una entrevista con YouTuber Teach Dem, en diciembre de 2021, donde, entre otras cosas, elogió al Clarendonian por ser un artista de clash de primera clase y por su voz inigualable. habilidad, tono y rango.

El artista de Coppershot dejó en claro el motivo de su ausencia, después de que lo etiquetaran en el comentario de un fan, que decía: “Esperaba que @1unogeneral (Bounty Killer) y @kingbeenieman aparecieran y representaran”.

Según Bounty, se rehusó a participar en las actividades funerarias que parecían no ser para presentar sus respetos y celebrar la vida de Leonard Bartley (Mercilesss), sino que se concentró en gran medida en regodearse sobre cómo Merciless diezmó al trío combinado de sí mismo Beenie Man y Ninjaman en Sting 2000.

“¿Aparecen celebrando la victoria de Leonard sobre nosotros en Sting, en lugar de su vida? ¿No vieron todos el f-cking grado de falta de respeto que se muestra allí? Entonces, todos estabas esperando que viniéramos a compartir nuestra simpatía en ese momento. 🤣😂😅”,

declaró el enérgico Bounty.

El clash, que es uno de los más comentados en la historia del Dancehall, y que ha sido declarado el más icónico por el promotor de Sting, Isiah Laing, convirtió a los tres rivales de Merciless en el hazmerreír de la nación después del espectáculo en el escenario del Boxing Day.

Durante la batalla lírica, Merciless, vestido con el equipo de combate militar completo, hizo a un lado a Ninja Man y luego ordenó a Laing que convocara a Bounty Killer, a quien demolió, antes de aplastar a Beenie Man, mientras improvisaba su camino hacia la victoria.

Se pintó un mural, que representa la victoria de Merciless’ Sting 2000 contra el trío, en la pared de la tumba.

mural

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

Por cierto, la ultima publicación de Merciless en su página de Instagram fue un saludo de feliz cumpleaños para Bounty Killer el 12 de junio.

 




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------