in ,

Bounty Killer y Mr. Vegas están en una guerra lirical (Escucha todos los temas) y Beenie Man intervino

Recientemente Bounty Killer y Mr. Vegas están en un beef lirical. El rey del dancehall, Beenie Man, ha intervenido en la disputa en curso y profundamente arraigada entre Bounty Killer y Mr. Vegas , que parece haber alcanzado su punto máximo en otra ronda.

“No me gusta esta guerra con Mr Vegas y Bounty Killer porque no tiene sentido”, dijo Beenie Man al presentador Jaii Fraiis en el podcast ‘Let’s Be Honest’.

“Mr Vegas con 40 y pico, Bounty Killer por los 50. ¿Vamos a seguir con eso?”

Mr. Vegas, de 48 años, y Bounty Killer, de 50, han estado repartiendo pistas e intercambiando insultos en Instagram durante las últimas dos semanas.

A Beenie Man, de 50 años, se le preguntó sobre el estado de Dancehall y se apoyó en la disputa para respaldar su punto de que hasta que el género logre la unidad, seguirá languideciendo por la falta de apoyo general del gobierno y el público en general. .

Explicó que la unidad en Dancehall siempre había sido importante para él, y reveló que había estado activamente involucrado en su búsqueda, desde la disputa bien documentada entre Gaza, liderada por Vybz Kartel , y Gully, liderada por Mavado .

Beenie expresó que cuando Mavado y Kartel estaban en plena disputa el había sido fundamental para llevar a las dos partes a una tregua temporal por algún bien público , una hazaña que parece interesado en replicar esta vez entre Vegas y Killer, no recibió crédito por ello.

“A pesar de todos sus esfuerzos de pacificación, Beenie Man no es ajeno a las disputas. De hecho, él y Bounty Killer son los responsables de uno de los más famosos de Dancehall. Desde su enfrentamiento en Sting en 1993 hasta discusiones e intercambios acalorados a lo largo de la década de 2000, ambos hombres se beneficiaron del conflicto, pero también terminaron con sus propios arrepentimientos.

Bounty Killer parece interesado en recordarle al público por qué ha sido acertadamente llamado el ‘War Lord’. Su enemistad con Mr Vegas ha oscilado entre ser un ojo por ojo menor y acusaciones dañinas.

Recientemente, Bounty Killer disparó el primer tiro lírico con Watch Yuh Mouth, lo que provocó la respuesta All Out de Mr. Vegas .

Vegas luego siguió su diss track con Run Up , una descarada declaración de victoria que ninguno de los fanáticos de Bounty Killer que la escucharon están dispuestos a aceptar.

Tras el lanzamiento de ‘Drag Queen (Bup Bup Bup)’ de Bounty Killer , su respuesta a ‘Run Up’, la declaración de Mr. Vegas de que no se retirará ni se rendirá, puede estar preparando el escenario para que este conflicto persista. incluso más largo.

Vegas aparentemente reaccionó a los comentarios de Beenie en el podcast ‘Let’s Be Honest’, escribiendo en una publicación de Instagram el sábado, “@kingbeenieman deja la guerra en paz, KING”.

 

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google