in ,

Buju Banton habla sobre los artistas que venden su catálogo y de Intimated

Buju Banton fue uno de los muchos músicos locales de Jamaica que se rumorea que vendió su catálogo de música por una cantidad no revelada. Gargamel tuvo la oportunidad de abordar las especulaciones de frente, pero optó por compartir sus puntos de vista sobre los artistas que venden sus obras maestras.

Recientemente se le preguntó al veterano artista sobre la venta de su catálogo. Aún así, pareció andarse con rodeos al dar una respuesta definitiva sobre su publicación de música y solo compartió que veía la venta del catálogo de uno de manera positiva.

“Es parte de la industria de la música, es parte del negocio porque esta es la única industria que no viene con una pensión”, le dijo a Anthony Miller de Entertainment Report, ER. “Por lo tanto, corresponde a cada artista comprender lo que está haciendo, el valor de lo que está haciendo y trabajar para crear un valor en torno a lo que está haciendo”.

Buju Banton habló en el lanzamiento del espectáculo “Íntimate” que se llevó a cabo en el hotel ROK en el centro de Kingston.

El evento se llevará a cabo el 1 de enero de 2023 y él encabezará junto a Beres Hammond. En el evento, Buju Banton habló sobre actuar con Beres por primera vez en tres años.

“Estamos tratando de hacer un concierto que se produzca de manera intrincada para que uno pueda sentir esa esencia y ese espíritu de unión porque no se trata de nosotros. Nunca se ha tratado de nosotros, somos meros barcos que transportan un mensaje a las masas. Así que no quiero que se trate de mí”, dijo.

Buju Banton lanzó 11 álbumes de estudio desde el comienzo de su carrera discográfica en 1992, comenzando con ‘Stamina Daddy’.

El artista también ha tenido un gran éxito en su carrera a pesar de un período de encarcelamiento por drogas en los Estados Unidos. La mayor parte de su música también ha tenido éxito comercial y muchas de ellas aparecen en las listas Billboard de hip hop, reggae e indie en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Después de salir de la cárcel, el cantante jamaicano ganador de un Grammy lanzó su proyecto “Country for Sale”.

A pesar de la reacción violenta de la controversia sobre su hija menor, Abihail Myrie, y sus comentarios sobre el covid-19 y su postura contra la vacunación, el artista parece estar avanzando con sus NFT y otras empresas.

En los últimos años, varios íconos de la música en el extranjero han vendido sus catálogos y se han embolsado millones de dólares. Sting , quien recientemente lanzó un proyecto colaborativo con Shaggy , vendió su catálogo de composición de canciones a Universal Music Group por 300 millones de dólares. El rapero Future vendió una parte de su catálogo por 75 millones de dólares.

En otra entrevista, el hijo mayor de Bob Marley, Ziggy, había dicho que ni siquiera se le había pasado por la cabeza vender su propio amplio catálogo musical y mucho menos los derechos musicales de su padre.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads