in

Buju Banton rindió un conmovedor homenaje a Peter “Peetah” Morgan , tras su muerte

Buju Banton rindió un conmovedor homenaje a Peter “Peetah” Morgan, el vocalista principal del conjunto de reggae Morgan Heritage, galardonado con un Grammy, quien falleció esta mañana (25 de febrero) en los Estados Unidos a los 46 años.

En una publicación de Instagram el domingo, Banton contó que conoció a la banda por primera vez en Nueva York y expresó su profundo pesar por la inesperada muerte de Morgan, especialmente porque estaban trabajando juntos en un nuevo proyecto.

 

“Hace más de veinticinco años, me invitaron a escuchar un nuevo grupo en el horizonte. Estaba en Nueva York. Fui a un lugar llamado Bushwick, Brooklyn, para escuchar a este grupo de nuevos músicos/artistas. Estaba completamente enamorado del sonido, la ética de trabajo y la buena vibra que sentía. Ese día los agregué inmediatamente a las fechas de mi gira europea y continuaré llevando ese sonido al mundo con la ayuda de Donovan Germain de Penthouse”, escribió el cantante de Hills and Valleys.

“Siempre hemos sido honestos con todo lo que hemos hecho por nuestra gente y, por extensión, por la gente del mundo. Pasé las últimas dos semanas de tu vida contigo trabajando en un proyecto muy especial y hoy desperté sabiendo que tomaste un atajo, Peter. Estoy muy triste por este arrepentido giro de los acontecimientos. Eres totalmente una superestrella de la música reggae que entregaste lo que nuestro padre dijo que

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google