in ,

Busy Signal se une a la condena hacia la violencia contra las mujeres

El artista de dancehall Busy Signal ha condenado la violencia contra las mujeres y está listo para expresar sus pensamientos sobre el tema en una nueva canción titulada A Waste Man Kill Gyal.

El disco producido por Gorilla Music, que desprecia descaradamente a los hombres que abusan de las mujeres y los deja de lado como “débiles” y “criminales de gran fuerza”, se lanzará a principios de 2023.

“Me apasiona mucho este tema porque puedo crecer de cierta manera”, dijo Busy a Ramona Samuels en Riddim FM. “Yo nací vengo a ver a mis padres casados ​​y todavía están juntos. Vengo de una mujer, un hombre se mueve como un cerdo de donde salió.

WhatsApp-Imagen-2022-11-13-a-las-9.46.48-AM

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

El comentario social de la canción se produce a raíz de los asesinatos casi consecutivos de dos personalidades populares de Instagram, Donna-Lee Donaldson y Aneka Townsend, cuyos homólogos masculinos han sido acusados ​​de sus muertes.

“Visita diferentes partes del mundo y escucha lo que está pasando en Jamaica, la Jamaica que amamos. No podemos soportar escuchar que los hombres lastiman, lastiman y matan a las mujeres”, continuó Busy. “Es hora de que nos unamos ahora, hermanos y hermanas”.

El nativo de St. Ann de 43 años también habló con franqueza sobre cómo la violencia nos afecta mentalmente. “Si todos hiciéramos una evaluación psiquiátrica, muchos serían diagnosticados con diferentes enfermedades mentales y trastorno de estrés postraumático; Por mi parte, tengo TDAH, pero me expreso de manera diferente”, admitió.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads