in ,

Capleton sufre accidente automovilistico pero esta bien | Los detalles acá

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

La estrella de Dancehall Capleton estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico en la comunidad de Llandewey en St Thomas esta mañana temprano. Chocó y volcó su Mercedez Benz negro mientras conducía a casa después de un espectáculo benéfico en la parroquia. 

Por suerte, el ‘Rey del Fuego’, así como sus familiares que se encontraban en el auto en ese momento, resultaron ilesos.  

“Él está bien, es parte de su bendición”, dijo el martes una aliviada Claudette Kemp, quien es su manager. 

“Él y su familia estaban en el automóvil, su hermano, su sobrino y su primo, y todos están bien, solo contusiones menores. Es una bendición”, dijo Kemp.

Capleton y sus familiares fueron transportados al Hospital Andrews Memorial donde fueron tratados y enviados a casa. 

“Sizzla vino a buscarlo; de eso se trata, de la unidad… dijo las condiciones de la carretera son realmente malas en St. Thomas. Capleton canceló su Benz negro”, . 

Capleton regresaba a casa el martes por la mañana temprano después de actuar en un espectáculo benéfico, junto con Sizzla, que estaba orientado a la construcción de la comunidad en St. Thomas.

Capleton surgió en la escena del dancehall a fines de la década de 1980. Una década más tarde, abrazó a Rastafari y es conocido por canciones como ‘Tour’, ‘Wings of The Morning’, ‘More Fire’, ‘Raggy Road’ y ‘Jah Jah City’. Ha lanzado más de 20 álbumes y es uno de los estadistas mayores del dancehall.




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------