in ,

Ce’cile dice que está harta de la pésima seguridad nacional en Jamaica

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

La artista de dancehall Ce’cile ha indicado que está totalmente harta de la calidad mediocre de la seguridad nacional en Jamaica.

Señaló la inacción de algunos miembros de la Policía de Jamaica, la inercia del gobierno y la indiferencia de los ciudadanos, lo que hace que los delincuentes puedan, en muchos casos, cometer delitos y luego galopar impunes.

La  artista de ”Can you do the Work” dio a conocer su disgusto después de recibir lo que dijo que eran múltiples informes sobre incidentes de robos, en particular uno que tuvo lugar en Portmore, pero que al ser denunciado, fue poco respetado por  los policías.

“Me acaban de decir que la vecina de mi amiga fue secuestrada por un taxi, ella entró en Bridgeport y la llevaron al cajero automático y le robaron $100k, la amarraron durante la noche para volver al cajero automático y le robaron $80k luego la dejaron en el cruce y le dieron el pasaje del autobús, además, había otras 2 mujeres atadas en el taxi; luego fue a la estación más cercana, que era el cruce, donde la enviaron a Bridgeport, para después enviarla a 100 man. Todo en un mismo día… todo fue público y nadie se hizo consciente”, dijo.

 

Horas más tarde, hizo otra publicación aparentemente verificando que el robo había tenido lugar y afirmando los detalles de lo que se dijo que fue un comportamiento indiferente por parte de la policía.

 

Sin embargo, no mucho después, la Policía de Jamaica respondió a su publicación sobre el robo de Portmore.

“Hola Cecile, acabamos de llamar nuestra atención. ¿Puede enviarnos un DM para que podamos investigar el asunto?” señaló la policía, a lo que Ce’cile respondió: ”Voy a su DM gracias”.

Luego, Ce’cile también dijo que había llegado a un punto de ruptura en lo que respecta al asalto de niños pequeños, y exigió que el primer ministro Andrew Holness asigne agentes de policía para atacar a los perpetradores y llevarlos ante la justicia.

Dirigió sus preguntas a Holness después de que surgieran noticias sobre un inquietante caso de agresión sexual contra una niña de 12 años en la parroquia de St. Ann, que fue cometido por cinco hombres.

“Estoy tan cansada, Dios sabe”, escribió Cecile en la página de Instagram de ZJ Spark donde se publicó la historia del asalto.

Luego yuxtapuso la gravedad del crimen contra la adolescente con la del episodio de infracción de tránsito de Popaan con la policía de St. Thomas.

Su colega Skatta Burrell también pidió que se entreguen las identidades de los perpetradores a la nación. “Nosotros, el Pueblo de Jamaica, exigimos que la identidad de estos imbéciles sea revelada al público”, afirmó Skatta.




Anuncios Patrocinados | Ads