
News y concursos
ReggaeWorld TelegramLa Cantautora Cherine Anderson va a cantar una canción un poco diferente este fin de semana.
El sábado 26 de junio, que asumirá el rol de capitán del equipo mientras se busca movilizar a un grupo de apasionados e impulsada por jóvenes de Dancehall-SOULdiers (miembros del Dancehall-SOUL), para ayudar a recaudar fondos para la concientización sobre el cáncer, la investigación y divulgación al (JCS Jamaica Sociedad de Cáncer) Relevo por la Vida.
Con diversas actividades previstas, Anderson está muy entusiasmada con las perspectivas. Todas las ganancias de Cherine EP “The Introduction-Dubstyle” vendido en el evento se destinará a los esfuerzos de divulgación.
No es extraño en ella esta actitud ya que en el 2003 comenzó su propia Funcadion Reach-One Child Foundation in 2003, y ha estado ayudando a los estudiantes basados en las necesidades con los suministros y becas parciales de matrícula. Además, ella es consciente de la gravedad del cáncer, así como sus efectos sobre los pacientes y sus familias.