in

Christopher Martin, Nadine Sutherland y más ofrecen ‘clásicos navideños en version reggae

Christopher Martin, Nadine Sutherland y más ofrecen 'clásicos navideños del reggae'

VP Records ha ofrecido un álbum de versiones de Reggae Christmas Classics que estará disponible en CD y digitalmente el viernes 24 de noviembre.

El conjunto de 11 pistas repleto de estrellas presenta un elenco diverso de artistas de reggae que prestan sus voces para capturar el espíritu de la temporada con los ritmos y la calidez de las islas.

La colección reinventa varios clásicos navideños con Christopher Martin aportando magia a la alegre This Christmas, Shuga deslumbrando en el éxito de taquilla de temporada de Mariah Carey All I Want For Christmas Is You y Mikey Spice dándole su toque a The Christmas Song (Merry Christmas To You).

Los vocalistas Lukie D, Nikki D, Ikaya, Olaf Blackwood, Nadine Sutherland y Thriller U también están a la altura de la ocasión festiva agregando sus propias interpretaciones distintivas de temas navideños como Feliz Navidad, It ‘s The Most Wonderful Time Of the Year, entre otros.

Dean Fraser y Clive Hunt dividieron las tareas de producción entre las pistas del álbum, que se grabaron entre Mixing Lab, Penthouse Studios y Tuff Gong Studios.

Por otra parte, Robbie Lyn ofrece una versión instrumental de Someday at Christmas , producida por Clive Hunt, mientras que Dean Fraser se asocia con Ubuntu para darle nueva vida a Silver Bells . Duane Stephenson ofrece una única versión original de Golden Nights (en diciembre).

Hablando sobre el proyecto, A&R Richard “Shams” Browne dijo: “Dane Bogle (acreditado como asistente de A&R) y yo hemos querido armar un álbum navideño de VP Records durante los últimos cuatro o cinco años. Este año finalmente obtuvimos luz verde. Elaboramos una breve lista de productores y artistas y, a partir de ahí, el proyecto se desarrolló sin problemas”.

“Siempre es un placer trabajar con grandes productores como Dean y Clive, así como con artistas talentosos, que participaron y cada uno de ellos grabó como si estuvieran actuando para una audiencia en vivo. Con todos los que aportaron su A-Game, este puede ser mi proyecto favorito del año”, continuó.

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google