in

Controversia: Usain Bolt afirmó que se ha acercado a Popcaan para que grabe en uno de sus Riddims

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El ícono de la pista Usain Bolt ha revelado que se acercó a Popcaan para que grabara una canción en uno de sus ritmos de A-Team Lifestyle.

Bolt estaba discutiendo algunos de sus próximos proyectos musicales durante una entrevista con Anthony Miller de Television Jamaica en The Entertainment Report, cuando el veterano periodista lo puso en duda y le preguntó si se había acercado al artista de ”Numbers Don’t Lie” para un largometraje.

Usain Bolt Talks About His Hot Dancehall Riddim And Brand New Building –  DancehallMag

El velocista inicialmente le había dicho a Miller que para su próximo Riddim, que continuará con su relativamente exitoso ritmo ”Clockwork”, reclutaría artistas que tengan un historial de cantar en ritmos auténticos de Dancehall, ya que quería traer de vuelta el Dancehall original de la década de 1990, sentimiento por el que mucha gente ha estado clamando.

“Vamos a sentarnos y realmente poner un esfuerzo extra en este y llamar a algunas personas que creemos que ayudarán a impulsar la música, que la gente extraña escuchar como un Dancehall adecuado. Así que eso es algo en lo que vamos a trabajar … llevará un tiempo, pero lo haré, porque veo que la gente realmente extraña el tipo de música dancehall de los noventa”, dijo el nativo de Trelawny.

Fue en este punto que Miller preguntó sobre la participación de Popcaan, quien había criticado fuertemente a Bolt en enero cuando él y su manager NJ Walker habían lanzado ”Living the Dream”. The Unruly Boss había dicho en ese momento que la canción era deficiente y que Bolt debería gastar su dinero para empujar a algunos jóvenes pobres del gueto con talento en la industria de la música.

Festicket - Entradas para festivales de música: Popcaan

“¿Es un caso de poner nombres particulares en tu riddim, como un Popcaan?” Miller preguntó durante la entrevista.
Riendo, Bolt respondió: “Ahora definitivamente vamos a llegar a un cierto nivel de personas”.
“¿Te acercarás a Popcaan?” preguntó el inquebrantable Miller.

“Me acercaré a todos los que siento que la gente incondicional del Dancehall quiere escuchar”, fue la respuesta mesurada de Bolt mientras aparentemente trataba de evitar hablar de Popcaan, una vez más.

Miller presionó aún más al campeón olímpico de velocidad, aparentemente tratando de que finalmente respondiera frontalmente a Popcaan después de cinco meses.
“¿Crees que Popcaan podría haberse ofendido porque no te acercaste a él?” Miller cuestionó.

“Nos hemos comunicado con Popcaan. A lo largo de los años, lo hemos hecho. Lo hemos publicado … hemos estado en contacto con él para que nos unamos a uno de nuestros proyectos”, dijo Bolt, en un aparente intento de evitar la controversia.

“¿Y?” El implacable Miller respondió expectante, lo que provocó que Bolt riera y murmurara algo indescifrable.



Anuncios Patrocinados | Ads