in ,

¿Criando hijos que no son suyos? El artista de Dancehall Shane O y el fraude de paternidad

El artista de dancehall Shane O ha abordado un asunto familiar de gran actualidad en Jamaica

El tema del fraude de paternidad.

En una nueva canción titulada simplemente 7 Jacket , se ve a a un niño, a quien un hombre carga con la responsabilidad de mantener, después de que se le hizo creer que él es el padre biológico.

shaneo

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

En la pista, cuyo video adjunto se estrenó ayer en YouTube, Shane O, usa una serie de metáforas para recordar a los hombres que posiblemente haya otros hombres en sus comunidades que se parecen a ellos, y no pueden descartar tener niños “dados” que no son de ellos.

En el video muestra a 7 niños y que ni 2 se paracen a el

Al describir las dudas y especulaciones en torno a quiénes fueron los padres de los niños, menciona a Foota Hype y Aidonia, como sus posibles padres para diversión de sus fanáticos.

 

 

La canción de Shane O no es la primera canción de Dancehall sobre el fraude de paternidad, aunque es solo una de las pocas que se han expresado sobre el tema.

En 2007, Shaggy expresó una canción titulada Who a Wear di Jacket , en Hard Beat riddim. Al igual que Shane O, la canción también lo vio usando dobles sentidos, ya que describió cómo los miembros de la comunidad especulaban y hacían apuestas sobre a quién presentaría una mujer promiscua en la comunidad con su chaqueta, al salir de la sala de maternidad.

De manera cómica, Shaggy señaló que él estaba entre los nombrados como posibles padres (porque se sabía que era inteligente), junto con el cartero, el taxista y otros.

 

Agent Sasco también expresó una canción titulada Jacket , curiosamente, en DNA riddim en 2010 y, como es característico en él, usó juegos de palabras, en un cuento con moraleja declarando que “t-shirt and jeans mi rock it” mientras lo hace. claro que no le interesaba una chaqueta, ya sea blazer, gabardina o cualquier otro tipo.

También citó el ejemplo de una mujer que trató de engañarlo para que aceptara una chaqueta y, luego de enterarse de que era víctima de un fraude de paternidad, la mujer se disculpó, y fue entonces cuando se dio cuenta de que quería usar al niño para engañarlo a él en matrimonio.

 

 

 

En el canal de YouTube O de Shane, sus fanáticos cantaron sus elogios por ser creativo y no escribir letras ‘choppa’ como algunos de sus compatriotas.

“Solo unos pocos artistas pueden encontrar temas como estos y Shane O a one a dem. Dancehall en su máxima expresión Todas estas peleas de otros DJs son negocios de estafadores y estafadores”, dijo Top Ballaz.




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------