in ,

¡Cultura Profética se va para Europa!

Cultura Profética no solo ha impactado en el mundo musical gracias a su inteligente y sofisticada fusión de diferentes géneros musicales -desde el reggae al rock latino pasando por la bossa nova, la salsa, el jazz, la música electrónica, el hip hop y el ska-, sino también su incuestionable social y impacto cultural. Linda Carta, Revista Boom (EE.UU.).

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

¡La mítica banda latina celebra 25 años de música en Europa!

Por primera vez los puertorriqueños estarán en el viejo continente presentándose de gira con sus letras por España, Inglaterra, Portugal, Francia, Irlanda, Holanda y Alemania,

Como un espejo en el que se refleja una doble realidad, así es Cultura Profética . Por un lado es un retrato consciente, crítico, contestatario y activista de la sociedad . Por otro, es una historia de ser íntima, apasionada y frágil . Una propuesta política a todo lo que debe mejorar en el mundo y una mirada introspectiva a todo lo que nos hace sentir bien como humanidad.

Es un clamor libertario que comenzó a manifestarse en 1996 en la isla de Puerto Rico , y que desde entonces ha resonado en cientos de millones de personas alrededor del mundo .

Hoy, las canciones de Cultura Profética son himnos que han trascendido más de dos décadas y media y que se sienten colosales en cada función agotada sin importar la ciudad, sede o festival. Todo ello sin renunciar nunca a esa esencia genuina que les ha caracterizado, sin ceder a los caprichos de la industria mainstream y consolidando cada vez más un sonido inimitable.
Más allá de la fusión, su música vuela sin ataduras , explorando el inquieto virtuosismo de sus músicos que se nutren todo el tiempo de cosas nuevas.




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------