in ,

Damas del Dancehall al poder: Shenseea & Koffee en FIFA 23

La ganadora del Grammy, Koffee y la artista nominada al Grammy, Shenseea , han obtenido lugares en la banda sonora de FIFA 23.

Los fanáticos del deporte obtuvieron un vistazo de la lista completa hoy por cortesía de EA Sports con más de 100 canciones de 34 países, de las cuales Pull Up de Koffee y Run Run de Shenseea hicieron el corte.

Esto llega antes de una nueva edición de la serie FIFA que se lanzará el 30 de septiembre en PS5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One.

Pull UP

Producido por JAE5, Pull Up se lanzó originalmente el 3 de febrero de este año y posteriormente apareció en el álbum debut de Koffee, Gifted , lanzado a través de Promised Land/RCA.

Las imágenes oficiales han obtenido más de 9,5 millones de visitas en YouTube.

Gifted debutó en el No. 2 en la lista Billboard Reggae Albums y hasta ahora ha pasado 24 semanas en la lista.

Run Run

Run Run de Shenseea hizo su debut el 16 de julio de 2021. Producida por Stephen ‘Di Genius’ McGregor,  Run Run se parece mucho a los innovadores patrones de batería digitales de Steelie y Cleevie que formaron la base de algunos de los mayores éxitos de Jamaica de los 90.

Su video, dirigido por Christian Breslauer (Roddy Rich, Doja Cat, Lil Baby), ha acumulado más de 7,8 millones de visitas en YouTube.

 

Otros artistas que han aparecido en juegos

Buju Banton, Koffee, Govana y Rvssian aparecieron anteriormente en la banda sonora de FIFA 21 , mientras que Shenseea se unió al rapero Belly para la banda sonora de Madden NFL 22 .

 

Nota de prensa:

Raphaella Lima, Directora de marketing musical global de EA, dijo: “La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del mundo”.

“Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones y los himnos para el FIFA más expansivo de todos los tiempos”.

Steve Schnur, presidente de EA, está igualmente complacido con la compilación, particularmente por la tracción que ha recibido de los fans.




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------