in ,

¿De tal palo? El hijo de Buju Banton, Jahazeil Myrie debutará con su EP ‘Message’

Jahazeil Myrie, hijo del artista de reggae ganador del premio Grammy Buju Banton, espera que sus fans le presten atención mientras se prepara para presentar su primer EP : Message.

“La inspiración del EP es el viaje de mi vida y las luchas que me motivan a poner todo de mí en el proyecto. Este es mi primer proyecto. La forma en que describo el EP es el estilo, el sonido fresco y las letras positivas”

 

El conjunto de cuatro pistas se lanzará el 23 de septiembre. Minto Play Da Riddim, Eastman Music, DinDin Hemton Music, DJ Lethap Vybz y su propio sello 1Real Record están acreditados como productores.

Jahazeil Myrie

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

Jahazeil ha sido un artista de grabación activo durante varios años.

Sus lanzamientos incluyen “Hold On”, “Leave Dem Alone”, “Protection” con Quada y Projexx, “Rights” con IWaata y “Keep Strong”, entre otros. También ha colaborado con su padre y su hermano Markus en el sencillo “False Pretense”, y ha prestado su voz en el sencillo de Spragga Benz, “At My Door”, del álbum “The Journey Chosen” de Spragga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jahazeilmusic (@jahazeilmusic_)

Habiendo estado indudablemente alrededor de la música durante toda su vida, Jahazeil encuentra interesante la cosecha de artistas emergentes. De hecho, les está animando a seguir experimentando con diferentes sonidos hasta encontrar su nicho.




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------