in ,

Demarco Nominado por la UMA

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________


Buenas noticia para Demarco semana pasada, tras el anuncio de los nominados de este año de los Premios “European Music Urban” (UMAs) .

Demarco ha sido nominado en la categoría Mejor Cantante Reggae donde va a competir contra Sean Paul , Mavado , Gyptian , Morgan Heritage, Spragga Benz y la sensación británica Stylo G para el codiciado premio .

“Es muy gratificante ser reconocido por su trabajo y aún más satisfactorio cuando una organización internacional como la UMA le da ese sello de aprobación. Esto demuestra que estoy haciendo algo bien. me gustaría expresar mi enorme agradecimiento a los fans de todo el mundo quienes sin ellos, nada de esto sería posible, ” dijo DeMarco .

El nombramiento es primera vez para Demarco a un premio de una entidad europea .

La galardonada actividad en su edicion #11 se desarrollará el 22 de noviembre en Londres , Inglaterra. Los 2013 UMA estarán dirigidas a apoyar a “Diamond Children’s Trust” , una organización benéfica que ayuda a los niños en los países desfavorecidos , proporcionándoles fondos para la educación .

Las UMA se celebra anualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia , el Caribe , y Japón, con planes de expandirse a Asia, Dubai y África.

La entrega de premios nació de la necesidad de construir una entrega de premios en todo el mundo para reconocer el logro de los artistas de base urbana , los productores , discotecas , DJs , estaciones de radio , sellos discográficos y artistas de R & B , hip hop , soul neo , el jazz y demas musica urbana . Los últimos ganadores de las UMA han incluido Beyoncé , Rihanna , Jay -Z, Nas, Amy Winehouse , Leona Lewis , Adele , Goldie Dizzee Rascal , Sean Paul , Beverley Knight, Lemar y Shakira.

Las UMA se ha establecido como una ceremonia de premios creíble. Desde su creación, todos los candidatos y votantes se han quedado a disposición del público para decidir.

Desde su regreso de su estancia internacional con Apartament y Continuos Whine , Demarco se ha centrado plenamente en subir la apuesta en su carrera.
Con esto en mente, Demarco ha lanzado una serie de videos y nuevos singles de cara a la temporada de Navidad.




Anuncios Patrocinados | Ads