in ,

DJ Khaled lanzará un disco de dancehall y promete que sera “monumental”

Conocido por su afinidad con la música jamaicana, DJ Khaled dice que tiene un disco de Dancehall “monumental” en su próximo álbum, God Did , que saldrá el 26 de agosto.

El productor estadounidense le dijo que era imperativo para él volver a sus raíces para obtener grandes éxitos y, según todos los indicios, su álbum de estudio número 13, así como los videos musicales que lo acompañan, son sólidos.

Hablando sobre el disco de Dancehall y su video musical, que recientemente visitó Jamaica para completar, Khaled compartió:

“En GOD DID , tengo algo que es tan monumental. La grabación es increíble, el video está hecho. Solo a quién tengo en todo esto sabe que es algo imposible. De verdad, es realmente imposible. Cuando lo escuches dirán: ‘Nunca he visto eso'”. “El disco también es una locura y estoy muy orgulloso de él”.

Al menos una pista del próximo álbum de Khaled contará con varias estrellas jamaicanas.

Cuando el productor aterrizó en Jamaica a fines de junio, se dirigió directamente al estudio con Buju Banton , Capleton y luego Sizzla . Más tarde fue visto en videos musicales con Skillibeng , y con Bounty Killer y Sizzla .

“Dancehall es parte de mi historia, sabes lo que digo, Jamaica es parte de la historia de Khaled y es una gran bendición… Me encanta la música Reggae y me el encanta Dancehall”.

“Cuando hago discos, no le pregunto a nadie si le gusta o no le gusta. No acepto ninguna opinión. Creo que esa es la clave de mi éxito que nunca acepté las opiniones de nadie. Aunque fuera bueno”, dijo.

“No dejo que la gente escuche mi música hasta que sale y si la escuchaste, es porque estabas grabando conmigo. No pido opiniones…no solo este proyecto, sino todo mi proceso de hacer música. Me encanta hacer música. Bebo, duermo, respiro Hip Hop. Es mi vida”, continuó. “Yo soy la salsa. Soy la ola. Soy el himno. Soy a quien vienes por golpes. Yo soy el que quieres conseguir un disco. Soy el indicado.”

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

Khaled y su circulo de trabajo no son del agrado de Mr Lexx

Cuando se lanzó Where You Come From el año pasado, el artista de Dancehall Mr. Lexx compartió su opinión de que DJ Khaled había estado usando una metodología incorrecta para incorporar la música Dancehall en sus producciones, y criticó al productor por trabajar solo con unos pocos jamaiquinos. Artistas de dance hall.

“Cada vez que Khaled viene aca, es lo mismo , los mismos artistas que él usa y di song dem nah hit”, escribió Lexx. “Kmt, sí, lo dije”.

Más tarde, Lexx recomendó que Khaled estableciera una sucursal en Jamaica de las operaciones de We The Best, para mostrar su aprecio por el impacto de la cultura en su ascenso al estrellato internacional.

Ahora, tienes la capacidad y tienes la capacidad para manejar un We Di Best Jamaica, En Jamaica tu puedes ayudar a la musica. Usain Bolt tiene un edificio en Half-Way-Tree Road, ¿por qué tu no alquilas un piso y pone We the Best Jamaica abajo?, dijo. “Firma algunos productores, canta un Dancehall produce un Dancehall, haz hits.”

El Sr. Lexx también agregó que si Khaled estableciera un capítulo del sello discográfico We The Best en Jamaica, con un hombre como Bounty Killer que es muy bueno para detectar jóvenes talentos al frente, no le faltarían ejecutivos musicales jamaicanos para ejecutar sus operaciones tampoco.




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------