in

Don Corleon dice que los artistas jóvenes merecen el espacio para crecer y él podría hacer algo con ellos

Don Corleon dice que los artistas jóvenes merecen el espacio para crecer

Con un historial de trabajo con artistas internacionales como Rihanna, Migos, Nicki Minaj, Keyshia Cole, Ed Sheeran y Pitbull, y artistas jamaiquinos como Vybz Kartel, Jah Cure, Shaggy, Protoje, Queen Ifrica, TOK y Sizzla, Dijo que en lugar de criticar, más productores deberían entrar en el juego del asesoramiento.

El productor de dancehall Donovan ‘Don Corleon’ Bennett dice que cree que a los artistas jóvenes se les debe dar el espacio para alcanzar la madurez musical sin críticas indebidas.

Corleon mencionó a varias estrellas jóvenes del Dancehall, incluidos Valiant y Skeng , como artistas que admira y con los que le gustaría colaborar. Reconoció que si bien no todos los temas nuevos resuenan en él, reconoce el potencial de innovación y creatividad en las colaboraciones con estos jóvenes artistas.

“Escucho a muchos de los artistas jóvenes de hoy. Me gusta Valiant, me gusta Teejay , me gusta Skeng. “Escucho un par de canciones que me gustan, no escucho todas las canciones que hacen, pero escucho canciones que me gustan de estos chicos y creo que si colaboro con ellos, podríamos hacer algo diferente y creativo”.

Corleon añadió: “Amo a los jóvenes, no los rehuiré ni los cerraré. Lo que la gente no entiende es que la música es algo experimental. Di yute dem affi se encuentran a sí mismos  ¿Se supone que crean algo mejor que lo que creamos nosotros? No lo sabemos, así que no podemos descartarlo”.

“Lo que puedes hacer es asesorarlos y, si están dispuestos a trabajar contigo, trabajas con ellos”, dijo. “No voy a decir que no me gusta esto o aquello. Me gustan muchas de las cosas que escucho estos días. Todo el mundo tiene que empezar por algún lado y los artistas siguen creciendo. La música llega por etapas y la gente evoluciona con el tiempo”.

Entonces, ¿qué debe hacer un artista prometedor para llamar la atención de Don Corleon? El productor dijo que está abierto a aceptar demos ya que siempre estará atento.

“Puedes contactarme en IG. Si me envían un demo, lo escucharé”, señaló.

También describió su misión musical para 2024. “Para el Año Nuevo, quiero trabajar un poco más. Quiero inspirar a más personas de mi género porque cuando produce algo diferente de lo que existe, puede que no sea un gran éxito, pero puede inspirar a otros”, dijo.

“Entonces, para el Año Nuevo, me gustaría hacer un par de proyectos más con diferencia. También quiero volver a trabajar con Beres Hammond. Aparte de Garnett Silk, es uno de mis artistas favoritos. Respeto y califico a Sizzla Kalonji, así que también quiero trabajar más con él”.

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google