in ,

Ed Sheeran vuele a hacer Dancehall junto a Ishawna y con estilo de los 90s

Ishawna ha incluido oficialmente al cantante de pop británico Ed Sheeran en la fraternidad Dancehall con su tan esperada colaboración Brace It .

Producido por Cordel ‘Skatta’ Burrell, Donovan ‘Don Corleon’ Bennett e Ishawna bajo su sello Legendary Records, el nuevo sencillo se lanzó hoy, viernes 24 de junio.

Con los mejores productores jamaiquinos detrás de la producción, Brace It ha llegado con una acústica rítmica suave con toques de sonidos clásicos de Dancehall.

La composición presenta rasgueos de guitarra predominantes, pero hay indicios de varios viejos riddims de Dancehall, incluido el magistral Showtime Riddim de Dave Kelly (la multitud vitoreando) y dos de los populares riddims de malabares de Tony ‘CD’ Kelly, Bookshelf (durante el coro) y Buy Out  ( al principio).

En la canción, que fue escrita por Cordel Burrell, Peter Harrison, Ed Sheeran e Ishawna , la cantante de Equal Rights se mantiene fiel a su entrega lírica generalmente cruda, y le pide a la cantante de Bad Habits que “se deslice y lloriquee pon mi good up “, a lo que responde . responde fácilmente ” prepárate ponme “.

Mostrando su versatilidad musical, Ed no retrocede ante el desafío de emitir más versos en patois jamaicano. “ No me voy, no me voy, no me voy a dejarte nunca. I nah go, I nah go, I nah go diss you never ”, canta en su familiar tono sedoso en el gancho.




Anuncios Patrocinados | Ads