in ,

El Arsenal apuesta por la música reggae con su camisa inspirada en Jamaica

El Arsenal FC se basó en la música reggae como banda sonora, ya que estrenó una nueva camiseta previa al partido con los colores nacionales de Jamaica (negro, dorado y verde) en colaboración con el gigante de la indumentaria deportiva adidas para la temporada de fútbol 2022/23.

Según el club, el lanzamiento de las camisetas, que cuentan con un llamativo estampado geométrico en toda la superficie, se realiza en un intento por celebrar a sus seguidores jamaicanos.

El comercial de video de la camiseta muestra escenas supuestamente de Jamaica, comienza con el delantero brasileño del Arsenal, Gabriel Jesus, lanzando un disco de vinilo, luego pasa a jóvenes dando saltos mortales cerca de un sistema de sonido, luego a niños jugando al fútbol en una cancha, todo mientras suena un ritmo de Roots Reggae. el fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arsenal (@arsenal)

 

“Con muchos jamaiquinos viviendo en nuestra comunidad local y en toda la capital, rinde homenaje a aquellos que llaman hogar tanto al norte de Londres como a Jamaica”, señalaron los Gunners en un comunicado.

arsenal5

Según el club, la campaña mezcla fútbol y moda y presenta a seguidores en Jamaica, así como a sus futbolistas en Londres vistiendo la camiseta, que se exhibirá durante el fin de semana en el Carnaval de Notting Hill, y antes del partido del primer equipo masculino contra Fulham.

El comunicado también citó al exjugador Ian Wright, de ascendencia jamaiquina, eufórico sobre su tributo a los jamaiquinos.

“Es fantástico ver a adidas y al Arsenal celebrar su rica y diversa base de fans. El Arsenal es para todos, y es fantástico ver la creación de iniciativas, apoyo y productos que resuenen con la amplia base de fanáticos. ¡A los fans les va a encantar!”. afirmó Wright.

arsenal4

Los jamaiquinos han tenido una larga historia de amor con el Arsenal, incluso se estableció un Arsenal Jamaica Supporters Club (AJSC) en diciembre de 2015 y que el club reconoce como el club de aficionados oficial en Jamaica.

.

 




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------