in ,

El Reggae se clasifica entre 10 mejores géneros musicales favoritos del mundo

Según el estudio Engaging with Music 2022 de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) .La música reggae está clasificada entre los 10 géneros musicales más escuchados, de más de 500 géneros musicales del mundo.


Publicado el jueves, el estudio global , que exploró “las formas en que las personas escuchan, descubren y se relacionan con la música en todo el mundo”, colocó al reggae en el número 10 detrás del pop, que se encuentra en el número uno, seguido de Rock, Hip-Hop. /Rap, Dance/Electrónica, Latina, Clásica/Ópera, R&B, Bandas Sonoras y Country.

Según la IFPI, Engaging with Music 2022 es el estudio de consumidores centrado en la música más grande del mundo. Se llevó a cabo entre una muestra demográficamente representativa de la población en línea de 16 a 64 años en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, España. , Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Via Dancehallmag
Via Dancehallmag

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

“El estudio también se realizó entre personas de 16 a 44 años en China, India, Indonesia y Nigeria. Al igual que en 2021, los resultados de China e India no se incluyen en las cifras ‘globales’ citadas en este informe, ya que el tamaño de estos países tendría un impacto considerable en las cifras promedio ponderadas utilizadas”, señalaron los investigadores en la metodología.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads