in ,

Eliminan mural de Ninja Man, Bounty Killer y Beenie Man de la tumba de Merciless

La familia de Merciless ha confirmado que se retiró un mural con las imágenes de Bounty Killer, Beenie Man y Ninja Man que estaba pintado en la tumba del artista nacido en Clarendon.

El mural, que es el centro de una controversia en curso, es en parte la razón por la cual algunos de los pesos pesados ​​de Dancehall mencionados no asistieron al funeral de Merciless.

En una entrevista exclusiva de Music News, la sobrina de Merciless, conocida como British, culpó al pintor por usar las imágenes de Bounty Killer, Beenie Man y Ninja Man en el mural. También dijo que la familia pensó que era mejor borrar sus imágenes.

Ninja Man dijo en una carta que la decisión de pintar un mural de sus imágenes en la tumba de Merciless fue una falta de respeto.

Bounty Killer se despotricó durante una entrevista mientras estaba en las Islas Caimán para expresar su desdén. Mientras tanto, Beenie Man aún no ha comentado.

 

News y concursos

ReggaeWorld Telegram

Uno de los mayores logros musicales de Merciless ocurrió en 2000 cuando demolió a Ninja Man, Bounty Killer y Beenie Man en una batalla lírica en Sting.

El artista de 51 años nacido como Leonard Bartley fue enterrado en un terreno familiar en Clarendon el 17 de septiembre. Fue encontrado muerto el 19 de julio en un motel de Beechwood Avenue en St Andrew, después de que se quejó de no sentirse bien.

Merciless, pionero del Dancehall, fue reconocido por éxitos como “Len Out Mi Mercy”, Mavis, Mama Cooking, Gal Gizzada, Ole Gallis y God Alone, entre otros.

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads