in

Estafan a Bounty Killer por medio de Facebook

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Bounty Killer trama acciones legales contra estafadores en las redes sociales.

Cross, angry and miserable, enojado y miserable, es precisamente lo que siente el veterano DJ del Dancehall, Bounty Killer, acerca de una serie de personificaciones y estafas que ha tenido que enfrentar en los últimos meses. Si bien el artista probablemente esté completamente concentrado en su próximo álbum, King of Kingston, ha tenido que lidiar con algunas personas sin escrúpulos que intentan sacar provecho de su arduo trabajo y su nombre popular.

Bounty to return as king – My Vue News

El asunto se ha vuelto de tal importancia para el cantante de Fed Up que ha contratado al conocido abogado jamaiquino, Christopher Townsend, para que le ayude a preparar una denuncia oficial ante la Unidad de Delitos Cibernéticos de Jamaica.

A través de un comunicado de prensa oficial, Bounty Killer y su manager Paul Bankey Giscombe explicaron más sobre las circunstancias que rodearon la estafa, que se centra en sacar dinero de los promotores y fanáticos desprevenidos. En ese comunicado de prensa, también revelaron al menos un perfil de Facebook que sospechan que está detrás de los crímenes.

Un usuario en particular en Facebook ha pretendido ser el artista, Bounty Killer, y supuestamente ha estado tratando de solicitar dinero en nombre del artista “, informaba el comunicado.

Si bien la página oficial de Facebook de Bounty Killer tiene un poco más de 40.000 seguidores, la página que se destacó tiene poco menos de 7000. La última publicación en la página oficial de Bounty fue el 12 de noviembre, donde destacó una foto, que tituló, “Bounty Killer enlaza con Popcaan y el ex futbolista jamaiquino Walter Boyd ? “.

La página en cuestión, que usa el nombre de Rodney Price, se publicó por última vez el 19 de octubre. Esa publicación trata sobre un diseñador de 16 años y tiene a Bounty Killer posando en una foto con una de las camisetas del diseñador. La leyenda dice: “ Esta camiseta es propiedad y está diseñada por un joven de 16 años. Así que sabemos que tenemos que apoyar a los jóvenes emprendedores “.

 

Otra publicación en la página falsa dice: “¿Entonces la iglesia comienza a sacrificar gente ahora?, esto es una locura “. Esa publicación tuvo 90 comentarios y se compartió cuatro veces. La página también comenta sobre muchos temas políticos, probablemente en un intento de fomentar la interacción. Parte del contenido también parece haber sido arrebatado directamente de la página oficial.

El equipo de Bounty también compartió que también se les informó de otro asunto en el que el usuario ha estado utilizando el número de teléfono (876) 791-1689.

Deseamos advertirles a ustedes que esta página no es auténtica y de ninguna manera, forma o forma está afiliada al artista . Pedimos que esta página, junto con cualquier otra página sospechosa que se encuentre, sea reportada de manera urgente y traída a nuestra atención”, decía el comunicado en otra sección.

Su abogado también reveló que, según lo que se le ha dicho a Bounty hasta ahora, los estafadores están pidiendo sumas que van desde los $1.500(₡959 840) a los $200.000(₡127 978). Townsend también dijo que la Unidad de Delitos Cibernéticos de Jamaica tiene conexiones y tratados legales con los EE. UU, Canadá e Inglaterra, por lo que incluso si la persona o el grupo intenta defraudar a personas desde una ubicación internacional, aún podrían ser acusados.




Anuncios Patrocinados | Ads