in ,

Fundación Buju Banton donó instrumentos a niños huérfanos en Jamaica

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

En el orfanato Mount Olivet Boys Home en Jamaica, se corean las canciones de Buju Banton, en agradecimiento a la donación de instrumentos por parte de su fundación junto a Audiomack. En la en entrega estuvo presente el mismo artista para compartir con el personal y residentes del lugar.

Thankful boys from Mount Olivet play the donated musical instruments.

Myrie dio un mensaje breve y poderoso que mostró lo humilde que estaba por la oportunidad de enriquecer las vidas de estos futuros líderes. “Cuando podemos empoderar a los niños marginados, que a menudo se quedan atrás, es realmente una bendición. Gracias a Audiomack por asociarse con la Fundación Buju Banton en el regalo de Mount Olivet Boys ‘Home con instrumentos musicales. Muchos de los chicos de la instalación tienen grandes sueños de convertirse en grandes músicos. La Fundación Buju Banton se compromete a proporcionar recursos y habilidades para ayudar a hacer realidad sus sueños ”, dijo el icónico artista de reggae y dancehall.

Entre los instrumentos donados se encontraban: una batería de cinco piezas, teclados con sus respectivos soportes, saxofón y guitarras.

From left: Rosemary Duncan, director, Buju Banton Foundation; reggae and dancehall icon Buju Banton and Patrick Newman, director, Mount Olivet Boys’ Home.

Su donación de instrumentos musicales es una indicación de su compromiso de descubrir los talentos de los niños y brindarles una vía adicional para que aprendan a tocar un instrumento y continúen la fuerte tradición de Jamaica, produciendo grandes intérpretes de instrumentos. Además, la Fundación Buju Banton es una prueba de que cada persona puede hacer su contribución para brindar un servicio invaluable a todos aquellos que necesitan una mano cariñosa para florecer”, afirmó un agradecido Newman, director de la instalación

Buju Banton se abre y cuenta por qué acabó en la cárcel | Urbano 106 FM

Buju Banton estableció la fundación en enero de 2019 para atender a niños en situación de riesgo. Reiteró su misión a través de su experiencia personal: “Sé lo que es para un niño estar sin necesidades básicas. También sé lo que es ser un joven con grandes sueños y mucha determinación. Desafortunadamente, desanimado e incapaz de lograr su destino debido a la falta de una mano amiga. No es un camino fácil, hijos míos. Sin embargo, Jah me ha bendecido. He hecho mi misión, a través de la Fundación Buju Banton, ayudar, al dar luz a los jóvenes que viven en la oscuridad de la pobreza, asegurando así que ellos también tengan las mismas oportunidades para triunfar”.

El legendario músico ha estado movilizando a amigos famosos para que se unan a su misión de ayudar a los jóvenes. Audiomack y Kanye West se encuentran entre los que han atendido su llamado.




Anuncios Patrocinados | Ads