in ,

Se lanzará un video juego para tu móvil de Bob Marley , eso si sin Ganjah

LBC Studios, con sede en Vancouver, que se especializa en juegos con temas de cannabis, ha creado un nuevo juego con el ícono del reggae Bob Marley . , bajo licencia de la familia Marley.

Sin embargo, a pesar de que el uso de ganja es parte de la fe rastafari de Marley y LBC es un estudio fundado en 2015 con la misión de hacer juegos sobre la marihuana, el nuevo juego se denominó Bob Marley’s World Tour. que se lanzará en noviembre de 2022, no incluye cualquier ganja, pero se enfoca únicamente en la música del ícono Reggae.

LBC describe el juego en su sitio web como:

“Un juego de ritmo completamente nuevo que brinda una experiencia auténtica de Bob Marley a los fanáticos en diferentes ciudades a través de música y actuaciones épicas”.

Según la compañía canadiense, Bob Marley’s World Tour es un “juego de ritmo móvil gratuito que permitirá a los jugadores interpretar canciones originales de Marley y remixes de una variedad de géneros, con una progresión de creación de bandas RPG”.

 

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

Porque sin Ganjah?

El cofundador de LBC, Solon Bucholtz, dijo a GamesIndustry.biz que la razón por la que se omitió la marihuana del juego se debió al hecho de que cuando se tomó la decisión de crear el Bob Marley World Tour, él y sus colegas querían asegurarse de que estaban construyendo un juego, no solo para fanáticos de Marley y fanáticos de la música, sino para jugadores reales.

Como consecuencia, tenían que asegurarse de que fuera accesible para la mayor cantidad posible, ya que algunos juegos de cannabis no podían distribuirse en algunos países, “basándose estrictamente en el contenido”.

Dijo que debido a que Bob Marley es una marca global con un impacto global, al considerar el diseño del juego, los creadores también querían que estuviera clasificado para una audiencia más joven y que fuera accesible a nivel mundial.

“Y queríamos que fuera un producto que las plataformas pudieran respaldar. Si eres un niño que es nuevo en la música de Marley o un adulto que creció con la música de Bob y su filantropía y creencias, pueden compartir esa experiencia juntos. Entonces, el juego de Marley en sí no tiene cannabis”, explicó.

Según Bucholtz, a pesar de que hay “algunos aspectos del cannabis que obviamente eran muy importantes para Bob y sus creencias”, no cree que “esa sea la fuerza impulsora”.

“Y ponemos suficiente énfasis en muchas de las otras áreas por las que Bob es recordado hoy y tiene un impacto significativo en la actualidad en el juego que esa omisión no es un resultado negativo en la experiencia general o la autenticidad que estamos entregando”, dijo. fijado.

“Cuando la mayoría de la gente piensa en Bob Marley, probablemente hay una canción que le viene a la mente. Pero luego están los mensajes subyacentes que también se relacionan con sus creencias, en torno a la filantropía, la unidad, la unión de las personas y un mensaje subyacente muy positivo y no divisivo. Ahí es donde queríamos enfatizar nuestro enfoque en el juego”, agregó.

Game Play

 

Bucholtz dijo que, a su debido tiempo, la compañía ampliará la lista de canciones más allá de la familia Marley para incluir músicos que fueron influenciados por su música o que la apoyaron.

“Para nosotros fue un ajuste natural. La música encaja bien con nuestra audiencia, Bob Marley encaja de forma natural, y nuestro equipo estaba realmente emocionado de ser los administradores de una marca tan popular y respetada y llevar eso al espacio de los juegos móviles”, afirmó.




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------