in

Guitarra de Bob Marley recibirá icónico homenaje: A-20 Marley

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

The Marley Estate ha revelado su último tributo al Rey del Reggae, una reedición de la querida guitarra acústica de seis cuerdas de Marley con extras y actualizaciones para deleitar a los fanáticos ansiosos. El nombre de la leyenda del reggae, el A-20 Marley es una réplica de su guitarra de composición principal, el Guild Madeira, en el que escribió muchos de sus éxitos durante los años setenta. El proyecto recientemente anunciado se realizó en colaboración con los fabricantes de guitarras originales con sede en Estados Unidos, Guild Guitars. 

Cedella Marley, directora ejecutiva del ”Bob Marley Group of Companies” e hija de Bob, compartió la noticia en su página de Instagram ayer.

A-20 Marley inspirado por mi padre, la guitarra de composición de canciones de Bob Marley en casa de 56 Hope Road en Kingston, Jamaica. Esta guitarra rinde homenaje a la leyenda del reggae al llevar el amado acorazado de papá a toda una nueva generación de músicos y compositores ”, dijo el CEO de Tuff Gong. 

Es una continuación de la filosofía de la música de Bob“, dijo Ziggy Marley. “A donde sea que vaya su representación, va su mensaje. Entonces, estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con Guild para difundir su mensaje a través de esta guitarra “.

Construido con una tapa de abeto macizo y aros y fondo de caoba, el tono potente y con cuerpo de este acorazado comparte a los fans y compositores de Marley una guitarra acústica fácil de tocar y bien equilibrada. También se incluye un libro de cuentos , canciones con los acordes de Three Little Birds, un póster de Marley, púas de guitarra personalizadas y una funda personalizada hecha con materiales reciclados.

Tim Miklaucic, CEO, Fundador de Cordoba Music Group, la empresa matriz de Guild, habló sobre el trascendental asunto. “Esta guitarra abrirá la puerta para que una nueva generación aprenda sobre la música y el mensaje de Bob Marley“, dijo. El presidente de Guild Guitars, Jonathan Thomas.

Marley fue tan venerado por sus interpretaciones en vivo como lo fue por su entrega acústica durante su vida. Lo más memorable entre el catálogo de guitarristas, cantantes y compositores consumados fue su lanzamiento final antes de que el cáncer se cobrara su vida, el clásico himno acústico Redemption Song. Desde entonces, el grito de batalla contemplativo ha sido cubierto por Stevie Wonder, Rihanna y Wyclef Jean.




Anuncios Patrocinados | Ads