in

Jah Cure fue arrestado por apuñalar a un promotor de reggae en Amsterdam

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El artista de reggae nominado al Grammy, Jah Cure, fue arrestado por la policía en Ámsterdam, Países Bajos.

El  artista de Love Is, de 42 años, supuestamente atacó al promotor (Papa) de Roots Vibes Promotion y lo apuñaló en el abdomen. (Papa), que confirmó el presunto ataque, fue hospitalizado tras el incidente pero posteriormente hizo una denuncia a la policía. Las circunstancias que llevaron al ataque no se conocieron de inmediato.

Tampoco está claro si Jah Cure, cuyo nombre real es Siccaturie Alcock, ha sido acusado.

El cantante de reggae estuvo en Amsterdam como parte de una gira de tres meses por Europa , que comenzó a principios de agosto. Sus otras apariciones incluyeron espectáculos en Barcelona, ​​España, y Bélgica.

Pero el encuentro entre Jah Cure y las autoridades ya se había dado en otras ocasiones. En 1998, Jah Cure fue condenado a 13 años de prisión por violar y robar a una mujer a punta de pistola. Cumplió 8 años y durante el último tramo de su condena, la popularidad del cantante se disparó tras el lanzamiento de sus exitosos sencillos ”Longing For” (2005) y ”Love Is” (2005), que recientemente admitió que se grabaron ilegalmente, y ”True Reflection (Prison Walls)”, (2007).




Anuncios Patrocinados | Ads