in

Jah Cure regresa a la corte antes de un nuevo juicio por intento de asesinato

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

Si bien aún faltan meses para el juicio desencadenado por una apelación presentada por el Ministerio Público de los Países Bajos contra la absolución de Jah Cure por cargos de intento de asesinato, hay una audiencia pro forma programada para el 17 de mayo para el cantante de Behind These Prison Walls .

Tuscha Essed, oficial de prensa del Ministerio Público de los Países Bajos, explicó que la fecha de la audiencia “no es una audiencia sustancial” y es una mera formalidad en el sistema de justicia holandés.

La pro forma es un asunto formal/procesal corto (generalmente de 10 a 20 minutos más o menos), para decidir si el sospechoso debe permanecer detenido (porque la ley holandesa dicta que se revisa cada 90 días).

En marzo de 2022, Jah Cure, de 43 años, cuyo verdadero nombre es Siccature Alcock, fue absuelto de un cargo de intento de asesinato, pero condenado por el delito menor de intento de homicidio el 22 de marzo en relación con el apuñalamiento de un promotor por impago de dinero en octubre de 2021. Fue condenado a seis años de prisión en Holanda . 

El abogado de Jah Cure, Jan-Hein Kuijpers, aún no ha dado comentarios a la prensa.




Anuncios Patrocinados | Ads