in ,

Jurado corrupto en caso de Vybz Kartel esta hospitalizado, y su sentencia esta pospuesta

Un jurado corrupto en el caso de Vybz Kartel llamado Livingston Caine, se encuentra actualmente hospitalizado, lo que obliga al juez a posponer su sentencia.

El es un jurado corrupto condenado en el juicio por asesinato de Vybz Kartel que fue declarado culpable de pervertir el curso de la justicia después de intentar sobornar al presidente del jurado esta hospitalizado.

La sentencia de Livingston Caine programada para el jueves tuvo que posponerse hasta el lunes (6 de marzo) después de que el Tribunal Parroquial de Kingston y St. Andrew se enterara de que fue ingresado en el hospital.

Kartel Vybz

Los detalles sobre su condición médica no han sido revelados a la corte. Caine fue condenado en diciembre por un cargo de pervertir el curso de la justicia en relación con el juicio de Vybz Kartel, donde fue miembro del jurado. Según los fiscales, Caine fue captado en una grabación de audio por la presidenta del jurado donde se le escuchó ofrecer sobornarla para que votara a favor de la libertad de Vybz Kartel.

Según los informes, Caine le ofreció a la mujer $ 500,000 a la miembro del jurado para influir en los otros miembros para que votaran no culpable a Kartel

Vybz Kartel, cuyo verdadero nombre es Adidja Palmer, fue declarado culpable junto con los coacusados ​​Shawn Campbell, Kahira Jones y Andre St John por el asesinato de Clive ‘Lizard’ Williams en 2014.

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google