in ,

Kabaka Pyramid anuncia su segundo album

El virtuoso de Bebble Rock, Kabaka Pyramid, ha anunciado el lanzamiento de su próximo
segundo álbum titulado “The Kalling”. Es una continuación de debates y temas como
crecimiento, disciplina, autosuficiencia e independencia, que estaban siendo investigados por el
artista a través de la música desde su primer EP.

Noticias y concursos: En nuestro canal de Telegram ReggaeWorld en Telegram

Esta segunda entrega de la discografía de Kabaka es una sinfonía de canciones contundentes; la declaración musical más clara y precisa sobre el evolución de su arte de la canción.

Kabaka Pyramid es bien conocido por canciones como Warrior, Well Done, que se centraron más profundamente sobre temas sistémicos locales, y Reggae Music que cobró vida propia.

Su álbum debut Kontraband, fue recibido con elogios de la crítica y contenía éxitos como Kontraband con Damian Marley, Kaught Up con un video musical popular que encontró su hogar en BET

 

De sus sencillos recientes Make Things Work, Red, Gold & Green con Damian Marley, y
Grateful que presenta a Jemere Morgan seran los protagonistas de este nuevo álbum. “El Kalling” no solo muestra la habilidad de Pyramid para hacer canciones que estimulan la mente, pero también cuenta la historia de valor social redimible.

“The Kalling” se trata realmente de mi viaje en la música con un propósito superior, no solo para hacerme rico o popular, sino para inspirar una vibración más alta en quien escucha. Mientras que la mayoría busca el placer y la complacencia de los sentidos, hay unos pocos a quienes el Altísimo llama para mantener el equilibrio inna tierra. La música es lo que uso para responder al kall y puedes sentirlo a lo largo de este álbum.

Creo que mi audiencia verá el crecimiento en mi composición y entrega de canciones, junto con el nivel superior de Zilla y producción diversa. Por lo tanto, facilitando que me sigan en este viaje de principio a fin: no hay pistas de relleno que se salten”, dice Kabaka cuando se le pregunta el significado del título del álbum “The Kalling”.

Big up Kabaka & Bebble Rock




Anuncios Patrocinados | Ads

----------------