in ,

Ky-Mani Marley acusado de conducir con licencia suspendida por segunda vez en Florida

Ky-Mani Marley , hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, ha sido acusado de conducir con una licencia suspendida por segunda vez en Florida.

El actor y músico de 46 años fue detenido el 3 de noviembre por el Departamento de Policía de Pembroke Pines, según registros judiciales.

En Florida, la pena máxima para los infractores por primera vez es de hasta 60 días de cárcel y una multa de hasta $500.

En 2009, Marley fue arrestado y acusado del delito menor en segundo grado. Pagó una multa de $308 por el delito en abril de 2014, según muestran los registros judiciales.

Una segunda ofensa es un delito menor en primer grado y conlleva hasta un año de cárcel o una multa de hasta US$1,000.

El actor/músico jamaiquino, de quien se dice que intentó pagar la fianza el jueves por la noche, enfrenta una sentencia de dos meses de prisión y podría recibir una multa de hasta 500 dólares estadounidenses,  En Florida, una segunda ofensa podría aumentar la multa a $ 1000, y el tiempo en la cárcel podría terminar siendo un año tras las rejas.

El oficial superior de la Oficina de Información Pública de la Oficina del Sheriff de Broward, Carey Codd, confirmó el viernes por la mañana los informes del arresto y mencionó que los registros de la cárcel muestran que Marley está fuera de custodia.

El nominado al Grammy saltó a la fama con su sonido crudo, sin adulterar y brusco, que captura al oyente y reverbera la esencia de la historia de su vida. El hombre de 46 años ha producido canciones notables como “Dear Dad”, “I Pray”, “Ghetto Soldier” y “Fist Full of Dollars”.

Marley también ha construido una carrera como actor, protagonizando junto a su compañero artista de Reggae Spragga Benz en la icónica película jamaicana Shottas en 2002.

Ky-Mani Marley es el segundo hijo mayor de Bob Marley y, a diferencia de sus hermanos, que son principalmente músicos de reggae, se dedicó a la actuación y la producción cinematográfica a una edad temprana. A pesar de ser más famoso por sus muchos papeles en películas, Ky-Mani sigue siendo tan prolífico como sus hermanos en el micrófono.

Ky-Mani Marley se encuentra actualmente en libertad bajo fianza.

 

Live Chat

Anuncios Patrocinados | Ads