in ,

La Criptomúsica llega al Reggae y Bay C es el primer artista en registrarla

Radio Show de ReggaeWorld® que se transmite cada sábado en Urbano 105.9FM Costa  Escucha nuestro último show de esta semana aca 👇
+ shows acá: acá

__________

El artista internacional Bay-C de T.O.K. lanza su primer canción NFT, esto lo convierte en el primer artista de reggae en la historia en incursionar en la ”criptomúsica”

Los fanáticos y coleccionistas ahora pueden ofertar por este lanzamiento innovador y ser dueños de una parte de la historia del reggae. A medida que las NFT se vuelven más populares, los primeros propietarios de estas colecciones no solo poseerán el primer conjunto, sino que probablemente verán el valor de estos objetos de colección aumentan de valor.

BAY-C

¿Qué es la Criptomúsica y la revolución de NFT?
Los NFT son productos digitales pero coleccionables, ‘tokens’ que registran quién posee un activo digital único. Más parecido a tener un Picasso original que una lámina de Picasso, pero que pueden asociarse virtualmente a cualquier producto, sea una obra de arte, un cromo, una canción o un disco.

Qué son los NFT y por qué están valorados en millones de dólares - BBC News Mundo

La mayoría de los artistas de la industria de la música reciben un promedio del 12% de las ganancias de ventas o transmisiones de música y recibe solo una fracción de centavo por stream.
El resto del dinero va a los intermediarios y empresas tecnológicas que facilitan estos servicios, dejando los conciertos como la única forma real de ganar dinero, sin embargo, por la pandemia del Covid-19, los artistas tuvieron que cancelar sus planes de gira y muchos quedaron sin ingresos.

Las NFT han marcado el comienzo de una revolución en la industria de la música, un cambio de paradigma que empoderará a los artistas de todo el mundo. Permiten a los artistas vender su música directamente a los fans, eliminando al intermediario. Piense en un NFT como una pintura original o un disco de edición limitada firmado por la banda.

Los artistas crean NFT a través de un proceso conocido como acuñación que utiliza la misma tecnología que ha impulsó el precio de bitcoin, de centavos a más de $ 60,000 USD en la actualidad.

 

Bombrush Records, el sello que impulsa el lanzamiento de Bay-C, es pionero en el espacio
para Reggae NFT y lanzará nuevos NFT de forma regular. Co-diseñado con el socio de blockchain Caricoin, ofrecerán el servicio a otros actos y productores de Reggae y Dancehall para permitirles lanzar sus propios NFT.

Caricoin could be the first Bitcoin exchange in the Caribbean • Newbium

Caricoin es la plataforma de criptomonedas líder en el Caribe, con tiempo real datos de precios, un explorador de blockchain, guías y noticias del mercado. Una fuente de verdad para los contratos inteligentes utilizados en el espacio de la moneda criptográfica.




Anuncios Patrocinados | Ads