in ,

La ministra Marion Hall (Lady Saw) le tira a Spice & Queen Ifrica en el Groovin

La ministra Marion Hall realizó una actuación estelar en el Groovin In The Park 2023 criticando a Spice y Queen Ifrica y también anunciando nueva música con Tarrus Riley.

La ministra Marion Hall , antes Lady Saw , hizo su primera aparición en Groovin in the Park el domingo con el esperado “bangarang” mientras se dirigía a su crítica Queen Ifric a y revelaba que tiene planes para un próximo álbum.

Marion Hall ha regresado al espacio dancehall/reggae y ha estado interpretando su música no secular, que no es gospel pero no necesariamente el mismo tipo de música que lanzó en el pasado.

El evento del domingo es una de las primeras actuaciones de Hall desde que anunció su regreso a la música este año después de una pausa de casi siete años.

La artista se había bautizado en 2015 y dijo que dejaría la música como artista de dancehall. También renunció a su título de Reina del Dancehall e incluso descartó la idea de hacer música gospel.

Sin embargo, parece que Hall ha cambiado de opinión cuando reveló que estaba aceptando reservas para actuar en eventos, incluidos Sumfest y Groovin in the Park.

Mientras tanto, como era de esperar, Hall se dirigió a Queen Ifrica, a quien llamó durante el show, y ​​parece que también podría haber disparado contra la base de fans de Spice.

Spice, la actual Reina del Dancehall se retiró de Groovin in the Park en el último minuto, pero luego se reveló que estaba realizando un tributo a Busta Rhymes en los premios BET el domingo por la noche.

La actuación de Saw ha generado críticas tanto de fanáticos como de críticos por el contenido de su música. En un momento, Saw canta: “Elimine a Mateo, Marcos y Juan, elimine los dos libros de Corintios, elimine a Gálatas y Tesalonicenses y luego elimine Hebreos y Apocalipsis”, antes de decirles a los críticos que “vengan a besar mi biblia”.

Aparentemente, también abordó las especulaciones de que Spice se retiró del evento para evitar una confrontación con ella.

““Mi nuh come yah fi idle, mi nuh come yah so fi dancehall title…mi nuh come yah so fi idle…mi come yah so fi preach the gospel so tell a bleach out duppy mi nuh frighten,”
 cantó la ministra Marion Hall mientras decía ella es una cristiana que “responde”.

Ads | Sponsors by Google Ads!


Ads By Google